PREGUNTA ASIENTOS CALEFACTABLES DE LOS HUEVOS !!

Iniciado por ivanrally, 16 de Noviembre de 2009, 19:26:03

Tocho

#60
El mio está matriculado en mayo del 09, pero por lo que me dijeron lo tenían en stock por lo menos desde diciembre del 08, es el Diesel Sport y me venía con la luneta termica y los asientos, pero creo que lo de los espejos no lo lleva, y si lo lleva....como cojones se pone??XDD O se activa con la luneta tb??

Saludos!

jagonfer7

#61
se activa con la luneta trasera, al igual que los calentadores de los limpiaparabrisas. Pulsando la ruleta central.

DanSer

#62
yo no se aki pero donde compre el coche venia la opcion de premium packet vamos el pakete con cargador de 6 cd, calentones, luneta termica etc, total 2000 dolares mas pero en los de serie no venian a no ser que los pidieras esplicitamente, y hablo de USA q aki ni idea xo vamos yo creo que la factura detallada te la tendrian que dar de todas, si no algo raro esta pasando ahi

XR4x4

#63
Pues en España, al menos a partir del 2009, vienen de serie con radio CD, cargador de 6 CD´s, 10 altavoces, asientos, retrovisor eléctrico y lunetas calefactables.
Claro que aquí como hemos comentado en otros sitios, por lo que te cobran, tenían que venir con Turbo. :s498:

CHEWOKA

#64
si encuentras los 10 altavoces me lo dices, yo no los he encontrado. :r_26:

Tocho

#65
Yo tampoco encuentro los 10 altavoces!!jajaja

Jonas

#66
Cita de: "CHEWOKA"si encuentras los 10 altavoces me lo dices, yo no los he encontrado. :r_26:
jejje ke dentro de cada uno van 2 ke no os enterais!!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Ariza

#67
Joder qué raro que un Sport no lleve los asientos calefactables :s102:

Aún así lo veo un extra un poco chorra y simplemente lo veo útil para cepillarte la batería del coche.

sese

#68
Cita de: "Ariza"Joder qué raro que un Sport no lleve los asientos calefactables :s102:

Aún así lo veo un extra un poco chorra y simplemente lo veo útil para cepillarte la batería del coche.

pues yo pensaba lo mismo, que tonteria lo de los asientos calefactables, pero cuando pillas el coche en la calle a temperaturas bajas va de coña! se calienta enseguida y no pasas frio en ningun momento, van geniales! lo siento por ti ivan, pero a ti te irian mejor que a nadie para esas montañas.

Ariza

#69
Por cierto, el mío también lleva los asientos calefactables :r_95:  :r_95: