Re: Neumaticos on-line

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Septiembre de 2008, 14:31:30

--slim--

#30
Cita de: "WAGON555"Es que precisamente eso es lo que me preocupa que se devoren los flancos rapidamente....

Depende del rotonding que les des  :wink:  :r_68:  :r_24:
SIAludos al foro

subarisubari

#31
Cita de: "--slim--"Pregunta le a la gente que iba por detrás de mi en Alcora :wink:
 Las llevo ya mas de 1/2 año y muy bien , eso si los flancos no son superduros pero aguantan bien de momento.

si ibas el ultimo :r_95:

--slim--

#32
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "--slim--"Pregunta le a la gente que iba por detrás de mi en Alcora :wink:
 Las llevo ya mas de 1/2 año y muy bien , eso si los flancos no son superduros pero aguantan bien de momento.

si ibas el ultimo :r_95:

Eso no te lo crees ni tu
SIAludos al foro

carlos75

#33
Yo compré alli una pareja de FK452 y al pasar de 120  vibraba el tren delantero que te cagas así que al final las dejé atras que parece que vibraban menos hasta que pude y las cambié, no se si sería por llevar diferente marca de neumático delante que atras pero ponía las Falken atras y vibraban muchos menos, cuando las quité el coche dejó de vibrar. Pero como una vez montadas ya te las cambian.... pues a joderse. Eso si el envío rapido y sin problemas y de precio me salieron a 90 euros cada una.

MALU

#34
Cita de: "--slim--"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "--slim--"Pregunta le a la gente que iba por detrás de mi en Alcora :wink:
 Las llevo ya mas de 1/2 año y muy bien , eso si los flancos no son superduros pero aguantan bien de momento.

si ibas el ultimo :r_95:

Eso no te lo crees ni tu

EL ULTIMO NO, QUE DETRAS SUYO IVA UN OPEL CORSA :s102: A NO, QUE EL CORSA NO VENIA CON NOSOTROS :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#35
Cita de: "MALU"
Cita de: "--slim--"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "--slim--"Pregunta le a la gente que iba por detrás de mi en Alcora :wink:
 Las llevo ya mas de 1/2 año y muy bien , eso si los flancos no son superduros pero aguantan bien de momento.

si ibas el ultimo :r_95:

Eso no te lo crees ni tu

EL ULTIMO NO, QUE DETRAS SUYO IVA UN OPEL CORSA :s102: A NO, QUE EL CORSA NO VENIA CON NOSOTROS :r_26:  :r_26:  :r_26:

 :s198:  :s198:

Ray_

#36
Estoy mirando neumaticos y me salen las Falken FK 452 XL y luego otras igual pero sin el XL alguien sabe el significado? Es el protector de llantan? de precio son mas baratas las XL

Ray_

#37
En 225/45 R17

subarisubari

#38
Cita de: "Ray_"En 225/45 R17


yo de ti montaba 215/45/17 y me dejaba de follones

WAGON555

#39
Cita de: "Ray_"Estoy mirando neumaticos y me salen las Falken FK 452 XL y luego otras igual pero sin el XL alguien sabe el significado? Es el protector de llantan? de precio son mas baratas las XL

Hola buenas,lo de XL creo recordar que es la terminologia que identifica aquellos neumaticos que se consideran reforzados con mayor indice de carga....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]