Relojes, ¿Legal?

Iniciado por Salvatella13, 19 de Diciembre de 2015, 21:06:12

Salvatella13

Hola señores! Pues eso, tengo curiosidad por saber si esta permitido los relojes en el pilar A, como en la fotografía:


He escuchado gente que dice que sin problema, otros que no es legal y te pueden multar, etc. Alguien tiene conocimiento fundado?  :lol: :lol:

peugeot16s

Conozco a un amigo, ke no pasó la itv por llevar 2 relojes en el pilar, le dijeron ke restaba visibilidad.

Un saludo...

joseclaudio

Buenas, los relojes son todos ilegales. Los únicos k son legales son los mecánicos.
Te lo digo por experiencia.

subaru34

yo he pasado 8 años la  itv con los relojes ahi y sin problemas,y me han parado en controles y tampoco nada.

(ahora los llevo en otro sitio)

saludos.

joseclaudio

A mí echaron atrás en la itv por los relojes. Y intente homologar y nada.
Saludos.

XR4x4

Llevo uno en el pilar y dos en el cuadro y ningún problema en la ITV.


milikisti

Yo tenia entendido que los del pilar si eran ilegales, pero si los pones en otro sitio que no reste visibilidad, no habia problema.

joseclaudio

Los relojes si no son Mecanico son ilegales estén donde estén. Solo se puede homologar los macanicos.
Como he dicho yo intenté homologar los k llevo y son imposible. Antes del 2011 se podían homologar todo pero a estas altura es imposible.
Otra cosas es k hagan la vista gorda o los se den cuenta, como me pasó la primera ves k fui y esta ultima ves k homologe todo lo demás al mirar más detenidamente el coche me echaron atrás por los relojes.

XR4x4


Hugo.Scooby

Yo llevo 2 puestos en el pilar de mi GT, desde hace 8 años y paso la itv sin problemas, es más hace dos años le pregunte al encargado de la itv donde voy si era ilegal y me dijo que no, que estaban bien puestos y que no molestaban. Me dijo que era mas molesto y peligroso llevar el gps con una ventosa al cristal , que se podía caer.