Relojes, ¿Legal?

Iniciado por Salvatella13, 19 de Diciembre de 2015, 21:06:12

diocleciano

Sabe mal pero el haber pasado una itv no implica pasar la siguiente.
Yo los llevo en el centro y como parece original Subaru creo que pasa por ese motivo.

En el pilar A tenía el de turbo que lo he llevado al centro.

Y sobre el soporte del pilar A , el problemático es el triple... lo he llevado y varios chichones al entrar
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

subaru34

Cita de: diocleciano en 01 de Agosto de 2017, 16:38:09
Sabe mal pero el haber pasado una itv no implica pasar la siguiente.
Yo los llevo en el centro y como parece original Subaru creo que pasa por ese motivo.

En el pilar A tenía el de turbo que lo he llevado al centro.

Y sobre el soporte del pilar A , el problemático es el triple... lo he llevado y varios chichones al entrar

completamente de acuerdo pero tambien es verdad que los agentes de la ley no se van a meter en donde llevas los relojes asi porque si,no los veo con tanto conocimientos como para ellos al menos donde yo vivo.

joseclaudio

Cita de: Kennedy en 05 de Agosto de 2017, 19:17:41
Cita de: finito_coves en 28 de Julio de 2017, 22:37:47
Pues me hacía ilusión instalar relojes en mi xv (temperatura de agua, temperatura de aceite y presión del turbo) pero viendo esto creo que voy a olvidarme del tema. Una pena, pero en este paìs no interesa que a la gente les gusteb los coches, no sé porqué pero no interesa

Tampoco es asi, donde los quieres montar?

Lo que no se puede es montarlos como quieras, te tapen visibilidad y puedas tener un accidente.

Yo estoy homologando los que llevo en la consola central arriba y te hacen mediciones a la luna y comprueban que se ve bien.
Quien te lo homóloga, xk yo preguntado y preguntando nadie puede homologar unos relojes eléctrico.
Pásame quien te los homóloga para ver si puedo homologar los míos y la pantalla dash2.
Saludos.

joseclaudio

Cita de: Kennedy en 07 de Agosto de 2017, 02:35:02
Me lo esta haciendo Homolocar. De todas maneras si preguntas no menciones los mios, no vaya a ser que se hayan pensado que son mecanicos y sea correcto lo que dices y no me los quieran meter.
Para eso te pedirán un papel donde la marca tiene un estudio echo y son compatibles con el sistema eléctrico del vehículo.
Muy pocas marcas o mejor dicho ninguna marca tiene nada de eso echo, pero si tú puedes homologarlos yo intentaré hacerlos igual.
Estamos a la espera y vemos si puedes hacerlo.