Baca para Subaru Legacy 2009

Iniciado por deiwor, 21 de Febrero de 2017, 22:39:33

deiwor

Buenas compañeros.

Creo que este es el subforo adecuado, el resto de secciones no encajan con la pregunta...


Resulta que llevo un tiempo pensando en instalar baca al Legacy para poder transportar una bicicleta o lo que surja, per me he percatado que el techo está impoluto, no tiene ni una sola marca ni guía para instalar bacas.

Buscando en Internet apenas he encontrado información más allá de una web estadounidense en la que muestran cómo instalar una baca de la propia marca de la web pero poco más, me sorprende que ni siquiera por los términos "Subaru Legacy roof rack" aparezca nada relacionado con el legacy berlina, solo aparecen sobre la legacy ranchera.

¿Alguien conoce algo al respecto?

Un saludo!
Me encanta que los flanes salgan bien

albertavg

#1
Buenas compañero,

si te parece moveremos el tema al subforo de "El mundo en bóxer -> Modificaciones en General". Por lo que leo en el post, encaja más ahí.

Dicho esto es verdad que hay muy poca información para nuestros vehículos. Yo acabo de montar una baca con porta esquís en el mío porque estaba arto de llevar esos magnéticos, pequeños a la par que inseguros. Pues bien después de estar semanas buscando información, encontré muy poca por no decir nada. Solo conseguí leer un brico en un foro americano (NASIOC) donde se explicaba como desmontar las franjas negras que tiene el coche en el techo. Y debajo de estas franjas salieron los soportes originales para anclar la baca que conseguí de un forero.

En resumen, lo más fácil es que bajes al garaje investigues bien el coche y mires tu como la montarías. Por lo que he visto buscando el termino "legacy roof" parece que las bacas para este modelo se anclan con el sistema este que coje en el marco entre ventana y techo. Por lo que muchas instrucciones no encontrarás creo.

Pero como digo siempre, eso es mejor que te acerques a un concesionario oficial Subaru y preguntes que soluciones tienen. Luego valoras tu si lo que te piden es muy caro y decides buscar unas barras por tu cuenta, pero por lo menos tendrás un punto de vista profesional.

Un saludo y ya nos iras contando!

dario

hola.la baca en algunos coches va agarrada donde las gomas de las ventanillas.tu coche creo es un 2004 a 2009,sin marco en la puerta,la referencia original es esta: E361EAG200
http://imdomino.imgroup.co.uk/imggb/www/subaru_accessories.nsf/975cb7cb3fbab5fc80256d3900545528/c9c6f3cd7a5f3895802576660033ff01/$FILE/E361EAG200.pdf

charly

Deiwor segun el catalogo de accesorios originales que tengo en casa, el codigo de las barras transversales para nuestro sedan es: E361EAG200.
Si por el contrario estas interesado en el portabicicletas para gancho de remolque, el de dos bicicletas tiene estos dos codigos:E365EFG600/E365EFG700.
Yel de tres bicis para el gancho: E365EFG800/EEFG900.
Espero te sirva de ayuda
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.