Lo último de la ITV............el colmo ya

Iniciado por LVSIAN, 15 de Febrero de 2011, 19:59:51

Rosi_yo

#30
La verdad es que la cosa se les está yendo de las manos o mejor dicho les está llenando las manos  :s244:

El tema alerón y entrada de aire como pueden saber si es de serie o no? porque no creo que haya que homologarlo no? almenos el capó (manda cojones)

Yo por ejemplo le he montado el piloto trasero antiniebla blanco y en él está la homologación E4, siendo europea no creo que haya problema vamos  :evil:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

diegoWrx

#31
El tema es que ellos no tienen porque saber si viene de serie o no, sino que TU TIENES QUE DEMOSTRARSELO CON PAPELES.Lo que decimos es que tenemos que pedir o conseguir un certificado a subaru españa conforme que ese vehiculo lleva montada esa entrada de aire o ese aleron para que ellos no pongan niguna pega de esa pieza/accesorio.

Rosi_yo

#32
Yo creo que no debería ser asi, ya que ponen tantas pegas para pasar la ITV por chorradas (como es una radio 2DIN), pues que también estén mas enterados de lo que lleva un coche de serie o no.
Es mi opinión


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

markitos

#33
Pues deberían saberlo, al menos tener unas nociones básicas, y una buena base de datos a la que consultar en caso de dudas.

Yo debo saber, que en mi furgoneta, no debo pasar de 90km/h, que no debo beber al volante, que tengo que echar gasoil cuando la aguja está abajo, además de saber que tengo que pagar mis autónomos, IVA, IRPF, etc. etc.

Es su trabajo deben saber que cosas sí y que cosas no. Ahora después de comprar un coche de 2, 5 o 13 años, tengo que ir a la casa oficial, a que me den un certificado como que mi vehículo tiene tal o cual . . . Un parrot que llevo instalado para que no me multen, instalado hace 4 años a saber donde  me lo instalaron, y si el tío se acuerda de mí, o simplemente ha cerrado su local.  :r_ly8:  :r_ly8:

MALU

#34
Cita de: "diegoWrx"El tema es que ellos no tienen porque saber si viene de serie o no, sino que TU TIENES QUE DEMOSTRARSELO CON PAPELES.

Ese es el problema, que de entrada somos culpables de todo lo que les de la gana a ellos, y luego demuestra tu que no es asi :s244:  :s244:  :s244:
Yo he llegado a la conclusion que voy a ir a la ITV con el coche como lo tengo y si no la paso a tomar por culo, no pienso homologar nada. Si alguna vez me paran pues me tocara joderme y pagar el multote, pero no pienso comerme la holla con tonterias de estas :s244:  :s244:  :s244: desgraciados :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#35
Malu, acabarás pagando como todos  :r_26:

javinen

#36
lo de las itv es acojonante no tienen ni puta idea de como son cada coche,pero esto es cronico independientemente de quien mande politicamente hablando da igual q sea zp q zpa la incompetencia en materia
del autmovil por parte de las itv son absolutas y siempre es cuestion de dinero si pagas a ingenieros y demas lo q ellos quieran te homologan hasta un platano en el escape.

diegoWrx

#37
Cita de: "javinen"lsiempre es cuestion de dinero si pagas a ingenieros y demas lo q ellos quieran te homologan hasta un platano en el escape.
[/b]

No siempre es cuestion de dinero y sino dimelo a mi que no puedo homologar el escape ni pagando ni sin pagar solo por ser japones y no tener el certificado de homologacion para la CE . :wink:

Orive300

#38
Vengo ahora de la itv de córdoba. He ido a preguntar por el tema de la radio con pantalla 2 din y al preguntarle al ingeniero parecía que le hablaba en chino: "¿Una radio? ¿cómo que una radio? Las radios no se homologan..."

El mundo de las itv...  :r_37:  :r_37:

Serk

#39
Yo la semana que viene llevo el mio pa que metan los escapes y las lunas en ficha.....no se lo que me tocara pagar, pero vamos lo veo tonteria si ya tengo un papel que va con mi bastidor y mi matricula....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr