Lo último de la ITV............el colmo ya

Iniciado por LVSIAN, 15 de Febrero de 2011, 19:59:51

LVSIAN

Bueno pues os voy a pasar un texto que no se si sera del todo cierto no pero mañana mismo me voy a la ITV a ver que hay de veridico en esto:



Bien sea adherido con pegamento, velcro o atornillado. Incluso accesorios originales pero que se compran o se ponen como accesorios distintos a un salpicadero de origen

Incluso relojes empotrados, botones de bloqueo, termometos, emisora de radio, inclinometros, etc, etc

Ante la duda vete a la ITV, te miran lo que llevas y te informan y si lo tienes que inscribir en la ficha técnica o no. Aprovecha y hazlo ahora que por 10 euros lo tienes listo

Hasta julio y sin necesidad de pasar ITV.

Unicamente hay que pedir cita para reseñar en la ficha los accesorios del salpicadero

Se pagan 10,60 euros y un técnico de la ITV ve y apunta todo lo que tengas instalado y en unos días te lo ponen en la ficha técnica, y ya lo tienes como si lo hubieras homologado

A partir de julio a pagar proyecto etc etc.

De momento PEGATINAS como las del club que son letras sueltas pasan sin problemas.  



De ser cierto cada día que pasa más ganas me dan de prenderle fuego al coche para que no saquen más tajada, cobran por todo...........LAMENTABLE!!!!!

elultimo

#1
¿Ni el ambientador a pino?  :r_8xzwl:

Desde luego es para comer cerillas,

player

#2
yo creo que a esta gente se les esta yendo de las manos ya el tema este... esto es increible!!!!! :s244:  :s244:

yo antes de pegarle fuego a mi coche haria una visita nocturna a la ITV con un molotov o algo. :r_24:  
ganariamos algo de tiempo!!! no??

jejejeje!!!
para diario...y para circuito...

tycpub555

#3
Que grande es el gobierno, que no nos permiten licencia de pistolas, que si no.......... :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

Cherokee.

#4
Ya no saben como sacar dinero al ciudadano. Están como perros rabiosos por pillar el máximo :s244:

Jonas

#5
Sto es la guerra x el € se stan inventando lo ke sea x recaudar mas dinero sin justificacion ninguna para la seguridad ni mierda!!!! :s244:  :s244:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

McGregorsti

#6
Vaya tela ahora que me he comprado un maquinon STI con 300cv, no le puedo hacer nada, :roll:  :s244:  :s244: me cago entodo  :r_to2cafe:  :r_ptap2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

lluis sti

#7
esto es lamentable, valiente panda de sinvergüenzas  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :s244:  :s244:

PIOLIN

#8
Cita de: "tycpub555"Que grande es el gobierno, que no nos permiten licencia de pistolas, que si no.......... :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:


error yo la tengo y sin problema desde el 1995 una beretta 92f

aqui la foto del delito





o mejor esto pa hacerles una visita de cortesia a los ingenieros estos



EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

salomon

#9
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "tycpub555"Que grande es el gobierno, que no nos permiten licencia de pistolas, que si no.......... :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:


error yo la tengo y sin problema desde el 1995 una beretta 92f

aqui la foto del delito





o mejor esto pa hacerles una visita de cortesia a los ingenieros estos



Poder piolin como te cuidad! Cualquiera te dice nada!!! Jaja que loco

NICK PS3. chubalu