Que suspension creeis que es mejor??

Iniciado por FitiSti, 04 de Marzo de 2009, 00:44:24

BELLOTARU

#50
En que os basais para decir que es mejor monotubo? depende del uso que le des.

BELLOTARU

#51
12 kg de tarado es una bestialidad para calle. De todas formas, 1200 eur sin aduanas ni nada luego suma cosas y veras en cuanto se te quedan.

BELLOTARU

#52
Cita de: "DRaGóN"El otro dia fui al taller donde me dijeron lo de los prodrive... pues bien.
1- El precio de 1.200€ era para los KW (se confundieron al decirmelo la otra vez)
2- No me pueden conseguir los prodrive, dicen que los proveedores son de china o australia, o algo asi.
3- Decidido que me quedo con los TEIN SS cuando me los vaya a comprar (menos complicaciones y seguramente mejor de precio que intentar pillar prodrive, vete a saber donde...)

Perdon por la confunsión. Un saludo!

yo llevo tein SS y muy contento. Ademas si quieres homologarlas lo hago rápido en tu caso al tener mi mismo coche.

Edito. estas son las SS de mi impreza.


MALU

#53
QUE PENA DRAGON PORQUE MAS DE UNOS YA ESTABA AHORRANDO :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dragon

#54
Por cierto... tenia entendido que desde hace poco, los "coilovers" ya se pueden pasar por itv sin problema alguno ni necesidad de homologar... y eso me lo han comentado algunos integrantes del foro clubjapo...  :s102:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

BELLOTARU

#55
Cita de: "DRaGóN"Por cierto... tenia entendido que desde hace poco, los "coilovers" ya se pueden pasar por itv sin problema alguno ni necesidad de homologar... y eso me lo han comentado algunos integrantes del foro clubjapo...  :s102:

solo se homologa el muelle. el resto sin problema

stics

#56
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "DRaGóN"Por cierto... tenia entendido que desde hace poco, los "coilovers" ya se pueden pasar por itv sin problema alguno ni necesidad de homologar... y eso me lo han comentado algunos integrantes del foro clubjapo...  :s102:

solo se homologa el muelle. el resto sin problema
Raul en mi STI con las Monoflex que tengo que hacer????

Es que hoy he ido a preguntar a la ITV y me han hecho la picha un lio... Que si Laboratorio+ingeniero...

Yo siempre habia homologado los muelles+amortiguadores con proyecto de ingeniero + certificado de montaje...
P.D: Contestame por aqui o por mp, please!!!

cuellar

#57
Cita de: "stics"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "DRaGóN"Por cierto... tenia entendido que desde hace poco, los "coilovers" ya se pueden pasar por itv sin problema alguno ni necesidad de homologar... y eso me lo han comentado algunos integrantes del foro clubjapo...  :s102:

solo se homologa el muelle. el resto sin problema
Raul en mi STI con las Monoflex que tengo que hacer????

Es que hoy he ido a preguntar a la ITV y me han hecho la picha un lio... Que si Laboratorio+ingeniero...

Yo siempre habia homologado los muelles+amortiguadores con proyecto de ingeniero + certificado de montaje...
P.D: Contestame por aqui o por mp, please!!!

Yo tambien necesito un poco de ayuda con este tema... de homologar, ya que en agosto me toca ITV.-

wopin

#58
Cita de: "BELLOTARU"12 kg de tarado es una bestialidad para calle. De todas formas, 1200 eur sin aduanas ni nada luego suma cosas y veras en cuanto se te quedan.


iba a responder lo mismo que tu, 12 alante y 10 atras es muyyyy duro para calle.

BELLOTARU

#59
Cita de: "stics"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "DRaGóN"Por cierto... tenia entendido que desde hace poco, los "coilovers" ya se pueden pasar por itv sin problema alguno ni necesidad de homologar... y eso me lo han comentado algunos integrantes del foro clubjapo...  :s102:

solo se homologa el muelle. el resto sin problema
Raul en mi STI con las Monoflex que tengo que hacer????

Es que hoy he ido a preguntar a la ITV y me han hecho la picha un lio... Que si Laboratorio+ingeniero...

Yo siempre habia homologado los muelles+amortiguadores con proyecto de ingeniero + certificado de montaje...
P.D: Contestame por aqui o por mp, please!!!

Cualquier ingeniero solo te homologa el muelle, ya que el amortiguador no hay que homologarlo (salvo que lleves neumatica)

Para homologar hace falta esto:

- Proyecto del ingeniero (visado)
- Certificado de montaje
- Certificado de Direccion. esto te lo hace el ingeniero (Visado junto con el proyecto)
- Informe favorable del laboratorio.

Otra cosa es que ya venga el quit homologado como en el caso de los KW por ejemplo, siendo la cosa mucho mas facil