DIRECCION BLANDA

Iniciado por PoXo, 04 de Marzo de 2008, 12:20:11

Pacman

#10
lo de los pesos lo tao mirando yo en las mias y tengo unos 15 en la ke menso y 30 en la ke mas... asike nose...tu notas la direcion asi desde antes de cambiar las ruedas?????e toas formas si ves ke tal ponle las ruedas de serie ke son 20 minutos y llevalo a ke te lo miren y luego las vuelves a cambiar....



Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

#11
Cita de: "PoXo"Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.

si te dicen que no le hubieras puesto las llantas te cagas en su puta madre y le dices a tu padre que los denuncie que para es abogado porque vamos que te digan algo por unos amortiguadores aun pero por unas llantas

PoXo

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.

si te dicen que no le hubieras puesto las llantas te cagas en su puta madre y le dices a tu padre que los denuncie que para es abogado porque vamos que te digan algo por unos amortiguadores aun pero por unas llantas


Jajajaja pos no estaria mal :mrgreen:

titin

#13
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.

si te dicen que no le hubieras puesto las llantas te cagas en su puta madre y le dices a tu padre que los denuncie que para es abogado porque vamos que te digan algo por unos amortiguadores aun pero por unas llantas


Jajajaja pos no estaria mal :mrgreen:

Poxo una pregunta...¿siendo tu padre abogado,no podria hacer algo para meter a subari en la carcel?para ke nos deje trankilos,ke yo estoy muy mayor,para estar aguantandolo,¡ ke es muy pesao!
dedicada a subari 8 pistones

parros

#14
Cita de: "titin"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.

si te dicen que no le hubieras puesto las llantas te cagas en su puta madre y le dices a tu padre que los denuncie que para es abogado porque vamos que te digan algo por unos amortiguadores aun pero por unas llantas


Jajajaja pos no estaria mal :mrgreen:

Poxo una pregunta...¿siendo tu padre abogado,no podria hacer algo para meter a subari en la carcel?para ke nos deje trankilos,ke yo estoy muy mayor,para estar aguantandolo,¡ ke es muy pesao!

Ya empezamos otra vez.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#15
ea ea el pureta se cabrea... :biggrin:

PoXo

#16
Cita de: "subarisubari"ea ea el pureta se cabrea... :biggrin:

jijiji algo podriamos hacer y de paso embargarle el coche pero, nose quien va a pujar por un WRR :mrgreen:  :mrgreen:

CHEWOKA

#17
POXO ten cuidado con el tema de los contrapesos en la rueda para equilibrarla no sea que  empiecen 90gr por aqui, 30 por alli,.... y al final las llantas sean mas pesadas que las de serie :lol:  :lol:

subarisubari

#18
Cita de: "CHEWOKA"POXO ten cuidado con el tema de los contrapesos en la rueda para equilibrarla no sea que  empiecen 90gr por aqui, 30 por alli,.... y al final las llantas sean mas pesadas que las de serie :lol:  :lol:

ostias pues tienes razon resulta que se ha gastado una pasta en las llantas y le van a acabar pesando como unas ronald jajajajajajajajajajajaaj

subaru impreza gt

#19
Haber de peso no os obsesiones tanto.... me explico... las llantas son mas ligeras pero el neumatico con respecto al de serie tambien a "crecido" y la goma creerme k pesa bastante eh...
Luego llevas montadas Bridgestone k siempre piden mas plomo k Michelin o Pirelli no se por k...
De todas maneras lo de la direccion no me lo explico por k al ser mas ancho el neumatico la pisada k tiene hace mas fuerza en el suelo k el otro mas estrecho.