[VENDO] Cremallera WRX, Cuadro STI,Cajas Sti JDM 4,44:1. Braid 17",pinzas AP

Iniciado por skakeao, 15 de Octubre de 2019, 20:25:07

skakeao

Hola a todos, estoy de operación renove y tengo material que me sobra, que, como siempre, me estaba guardando para futuros proyectos pero que no voy a usar en bastante tiempo. actualizado el post y se han revisado los precios y añadido material.

Cremallera de dirección WRX sedán nueva a estrenar en su embalaje original Subaru. Precio 350 euros











Cuadro producido por Defi con su famosa ceremonia de apertura de las agujas de los marcadores de un STI japonés Spec C Type RA con 47768 Km y 260km/h. Pieza rara de encontar en este formato y con valor al alza. El cuadro se lo saqué yo al coche original en su día, por lo que no tiene ningún desperfecto y funciona todo correctamente. 450 euros.






Piñonería de 4ª, 5ª y 6ª velocidad original STI Japón con la relación oficial de Grupo N FIA para el WRC. Acorta los cambios desde la 3ª velocidad en adelante con un grupo más cerrado y usable tanto para calle como para correr, con la 6ª velocidad un poco más corta que la original. Se nota una barbaridad y estoy seguro de que los dueños de STI´s saben a lo que me refiero cuando digo que la 6ª velocidad es muy larga. Actualmente ya no se pueden conseguir y están descatalogadas. Es una buena oportunidad de conseguir un juego más barato de lo que me salió a mi. Son nuevas a estrenar en su embalaje original, solamente abiertas en el momento de su adquisición para aceitarlas y dejarlas listas para instalar y usar. A cada caja que me he armado se las he puesto, vendo por tener varios juegos más. 550 euros.




Seguimos con 2 cajas JDM cortas usadas con la piñonería reforzada del STI Type RA japonés del 2000 (última evolución) con grupo 4,44 y bomba de aceite para la cascada del diff delantero y poder montar un radiador de aceite/ radiador de motor japonés de spec-c. Especiales para gente que le guste o corra en montaña o simplemente que busque un cambio más corto que el de serie. el reparto del diff central es 35/65 Son pata negra e imposibles de encontar, originales Prodrive. Una de ellas para palieres delanteros macho y otra con palieres delanteros hembra. Ambas necesitan un grupo trasero 4,11:1 porque llevan transfer gears europeas 1,1:1. Son los grupos de diferenciales de modelos atmosféricos, impreza, legacy y forester, hay mil y son baratos. REBAJADAS a 1000 euros cada una











Llantas braid, FABRICADAS por COMPOMOTIVE en UK, de antes de montar la cadena de montaje para llantas forjadas a BCN en 17"x 8,5J 5x 114,3 PCD ET34 y buje 67,1mm. Nuevas a estrenar. Muy ligeras y resistentes, para tandas, montaña... libran pinzas muy gordas (como la AP que pongo justo abajo). Muy buena opción para Sti +05 que quieran mantener 17" lleven frenos gordos o los de serie y quieran slicks o semis en 17 por ser más asequibles. Son llantas de carreras para circuito o rally. Tengo 6 juegos, repito, nuevas a estrenar y se venden a 1000 cada juego de 4 llantas. Nuevas cuestan mucho más.





Así quedan en un Celica ST185, aunque las fotos no hacen justicia:















Por último Vendo unas pinzas de AP Racing 6 pistones (delanteras) de carreras para hasta 380mm de diametro de disco. Extremadamente ligeras, se pueden adaptar a cualquier coche, se iban a montar en un STI 2011 con discos de 255/265mm con llanta 18" que es el tope que admitían las llantas. Son nuevas a estrenar. Precio 1800 (cuestan más del doble)








Cualquier consulta no dudéis en preguntar.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

ppr199

Las pinzas y llantas son las que usaban los Hyundai Coupe de circuitos??

skakeao

Las llantas si, las pinzas no. Las pinzas son de un hyundai i30 n prototipo del mundial de turismos.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

a_fontanet


Oscartheal

Hola, nose yo si sigue esto disponible pero te he enviado un mp, espero respuesta rapidamente gracias.

skakeao


SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.


DemondSR

Alfa Sprint 1.7 QV-Ibiza 1.2-Ibiza Tdi 1.9-León FR Tdi 1.9-TT 1.8T quattro-A4 1.8T-Civic Coupe 1.6 Vtec-Mazda 3 1.6 -S3 1.8T quattro-Alfa 147 1.9 Jtd-320d-Eclipse GS 2.0-Eclipse GS-T 2.0 T-Clio 1.5 dci-Megane Europa 1.9 - Alfa159 1.9 Jtd-Impreza WRX

drifterx


skakeao


SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.