tengo que cambiar bateria. N.P.I

Iniciado por asier, 18 de Agosto de 2012, 22:06:27

galizakamikaze

#10
Yo llevo casi tres años con una bosch s4 y no tengo ninguna queja,me costo 80e. :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

kike

#11
Entra en bateriasmegastone.es selecciona tu coche y ellos ya te mandan la bateria apropiada y en 2 dias la tienes en casa por unos 60 pavos todo.

Nankai

#12
al mio le puse una de 80A tipo Japonés(Tiene los 6 tapones de llenado y en un poco mas alta) y va perfecta,nunca mas me ha dejado tirado.al ser un pelin mas grande hay que retirar esa especie de bolsa plastica donde viene encajada de serie la de 60A

Tellme

#13
Retomo el hilo para comentar que una buena alternativa a la D47 de Varta es la D24 de la misma Varta, valen lo mismo y tienen las mismas características, pero la D24 es algo más baja, más ancha y más larga. Yo es la que llevo montada

impreza agoncillo

#14
me apunto la pagina . gracias

zyklon

#15
Alguien ha utilizado o utiliza batería de gel? Alguna recomendación?
Un saludo.

Tellme

#16
Yo estoy mirando una para el coche tandero que estoy preparando. En principio había pensado en una Odissey, pero no encuentro el valor de Ah original. Alguien sabe si estas baterías funcionan de forma distinta??
En el coche para tandas no tengo radio, aunque sí unos faros de largo alcance, cómo calcular los amperios necesarios??

Tellme

#17
Cita de: "Tellme"Retomo el hilo para comentar que una buena alternativa a la D47 de Varta es la D24 de la misma Varta, valen lo mismo y tienen las mismas características, pero la D24 es algo más baja, más ancha y más larga. Yo es la que llevo montada

Buenas de nuevo,

Experiencia con www.bateriamegastore.es totalmente recomendable. Compré la batería el domingo por la noche y el martes a la 1:30 de la tarde la tenía en casa. Fue el precio más barato que encontré para las Varta de 60Ah. El embalaje más que correcto, con una caja resistente al agua y dentro porexpan para cubrir los espacios libres entre la batería y la caja. Dentro de la caja me han dejado un cupón de un 5% de descuento en la próxima compra y unas instrucciones básicas para el montaje de la batería.

Detalle a tener en cuenta quien compre la D24 en lugar de la D47. En mi coche hay una bandeja de plástico bastante cutre para separar la base de la batería del emplazamiento para ésta del coche, esa bandeja tiene las medidas de la D47, por lo que si montáis la D24 va a quedar un poco fuera de la bandeja. Lo que pasa es que cuando fijas el soporte de la batería (sistema eficaz pero algo rudimentario) se aplastan los bordes de la bandeja, no le he visto importancia pero lo quiero comentar por si alguien decide comprar la D24 y luego se encuentra con esta discordancia. El único motivo por el que he elegido la D24 es porque valía lo mismo que la D47 y es más baja, me llamaréis maniático pero prefiero tener el centro de gravedad de algo tan pesado cómo una batería lo más bajo posible.

Saludos a todos