Descebamiento de la bomba gasolina

Iniciado por Charkitos, 21 de Noviembre de 2013, 15:11:53

gorgeous

#10
mañana lo explico con fotos, y yo hablo de que no falle haciendo la supersiete en el jarama... que no te falle hasta que te queden 10 litros en el depósito en ese caso, yo creo que si es un logro... ya que con la walbro montada como la original a mi me llegaba a descebar en el jarama en la dicha curva antes de llegar a medio depósito....

Mañana cuelgo fotos, a ver is las busco esta tarde, que seguro que me explico mejor.

Saludos

TBT_TeaM

#11
Cita de: "gorgeous"mañana lo explico con fotos, y yo hablo de que no falle haciendo la supersiete en el jarama... que no te falle hasta que te queden 10 litros en el depósito en ese caso, yo creo que si es un logro... ya que con la walbro montada como la original a mi me llegaba a descebar en el jarama en la dicha curva antes de llegar a medio depósito....

Mañana cuelgo fotos, a ver is las busco esta tarde, que seguro que me explico mejor.

Saludos

Si te pasaba con la bomba original....vale, pero si la original no te fallase en esa curva la walbro tampoco deberia , por que estéticamente ocupan lo mismo y no tiene por que haber diferencia de funcionamiento, espero esas fotos compi y asi a ver si cuando me toque montarlo , ya me pilla confesado :lol:

Blanco

#12
Yo tb quiero montar bomba y estoy acojonado con los problemas de descebamiento...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

joseclaudio

#13
A mi nunca me ha pasado eso k contais, he llevado la walbro mas de dos años y nunca me ha fallado y dando curvas fuerte con el deposito en reserva. Ahora llevo la dw300 de 320 lph es mas silenciosa y me gusta mas, y por decir algo  fabor de ella, sin ir mas lejos hace dos semanas me kede sin gasolina, vamos k me kede tirado, esto fue xk iva dandole caña con el deposito en reserva pero no me di cuenta de k iva en reserva xk se me kedo la bolla pillada y no marco reserva. Lo mejor de todo k la bomba sigio asta k se kedo sin gasolina y en ningum momento se descebo.
Saludos

gorgeous

#14
Jose Claudio.... tu coche es de otra galaxia o vas parado, jajjajajja.

No conozco ningún caso de que no se haya descebado antes de dejarte tirado haciendo curvas... pero no en subaru, sino en muchos más coches... suelen fallar alguna vez antes de pararse.

Ya nos cuentas cómo la has montado la bomba, a lo mejor en los 2,5 va de otra manera.

gorgeous

#15
a ver, aquí va.

Yo con la de serie en circuito se me descebaba entre el medio y da de un cuarto.

Entonces con el chine de no poder hacer más de 20-25 minutos sin que empezara a fallar me puse a darle vueltas, volví a desmontar y vi esto.



esta es la posición real dentro del tanque, como veis, al estar un poco torcida y tener la toma abajo en la zona más alta, siempre hay una lámina de mínimo 1 cm mínimo que nunca podrá chupar la bomba, a eso le sumamos que el coche está en marcha con fuerzas g de entre 1,5 y 2 G. el líquido va de un lado para el otro. El tanque está tabicado pero no hace milagros.

EN mi caso la walbro no quedaba exactamente como la de serie, quedaba un pelín más arriba, mínimo pero creo que era lo que hacía que se descebase.

Posición que a mi me funciona a las mil maravillas, no falla por la calle yo creo que hasta una vez pasada la reserva, y en circuito puedes apurar hasta un poco por debajo del cuarto.



Ya os digo, la verdad que parece que se va a estrangular abajo porque con el filtro bolsa queda un poco forzado, pero a mi me va a las mil maravillas.

joseclaudio

#16
Cita de: "gorgeous"Jose Claudio.... tu coche es de otra galaxia o vas parado, jajjajajja.

No conozco ningún caso de que no se haya descebado antes de dejarte tirado haciendo curvas... pero no en subaru, sino en muchos más coches... suelen fallar alguna vez antes de pararse.

Ya nos cuentas cómo la has montado la bomba, a lo mejor en los 2,5 va de otra manera.
Jejejejeje no se sí es de otra galaxia pero lo k es cierto k nunca me lo ha echo, no se qué curvas cojearéis ustedes xk o yo voi muy flojo jejeje o ustedes muy rápido jejejej.
El montaje fue el normal pero, montando los tubos que trae y el filtro.
A no ser k el tubo k traiga sea más largó y deje la bomba más baja k la posición de serie,por otra cosa no me explico.
Saludos

TBT_TeaM

#17
Cita de: "gorgeous"a ver, aquí va.

Yo con la de serie en circuito se me descebaba entre el medio y da de un cuarto.

Entonces con el chine de no poder hacer más de 20-25 minutos sin que empezara a fallar me puse a darle vueltas, volví a desmontar y vi esto.



esta es la posición real dentro del tanque, como veis, al estar un poco torcida y tener la toma abajo en la zona más alta, siempre hay una lámina de mínimo 1 cm mínimo que nunca podrá chupar la bomba, a eso le sumamos que el coche está en marcha con fuerzas g de entre 1,5 y 2 G. el líquido va de un lado para el otro. El tanque está tabicado pero no hace milagros.

EN mi caso la walbro no quedaba exactamente como la de serie, quedaba un pelín más arriba, mínimo pero creo que era lo que hacía que se descebase.

Posición que a mi me funciona a las mil maravillas, no falla por la calle yo creo que hasta una vez pasada la reserva, y en circuito puedes apurar hasta un poco por debajo del cuarto.



Ya os digo, la verdad que parece que se va a estrangular abajo porque con el filtro bolsa queda un poco forzado, pero a mi me va a las mil maravillas.


Has comprobado la medida del filtro?, el que llevas de serie tambien es cuadrado?, yo creo que el problema esta ahi  , en el kit que me he pedido, viene un filtro rectangular , mas largo que el q se ve en estas imagenes  , siendo asi yo creo que llegara sobradamente al fondo ...y  habra menos descebe por logica, yo lo hare asi o en su defecto como comente anteriormente, habra que probar :r_12:
 :wink:

gorgeous

#18
A ver si soy capaz de explicarme:

si la boca de la bomba queda más alta que la gasolina y parte de la red queda al aire se desceba, da igual el tamaño de la red filtro, porque le es más fácil a la bomba absorber el aire que para más cómodo por la malla que subir la gasolina que está más abajo.

A ver si me explicado bien...

TBT_TeaM

#19
Cita de: "gorgeous"A ver si soy capaz de explicarme:

si la boca de la bomba queda más alta que la gasolina y parte de la red queda al aire se desceba, da igual el tamaño de la red filtro, porque le es más fácil a la bomba absorber el aire que para más cómodo por la malla que subir la gasolina que está más abajo.

A ver si me explicado bien...


Cooorrecto, jeje, entendido perfectamente,, por eso la "aplastas" contra el fondo , asi el descebe es minimo, de manera que el filtro se te queda como acostado....es asi no??,, crees que se puede intercalar un tubo flexible de unos 3 o 4 cm entre bomba (resorte) y filtro????, para darle juego al filtro y de esta manera que quede lo mas horizontalmente posible, y asi quedaria perfecto, solo hay que adaptar un manguito flexible, y colocarlo tal cual lo has hecho pero calculando la medida de manguito que necesitaras para el filtro quede perfectamente sumergido en todo momento,,,,,,, te mola la idea?.. o no lo ves viable?
saaludos