Impreza Wrx 06 problema blow off hks

Iniciado por Daveinfected, 19 de Mayo de 2014, 16:12:01

yoni

Buenas a todos decir que yo en mi wrx del 2007 me paso lo mismo y es por ser pirata probe una que no era pirata i iva muy vien yo tu no la montaria yo pillaria uno hks orijinal o forge que es la que yevo montada y va muy vien un saludo i espero averte ayudado

Daveinfected

Quería poner intercooler...pero con las prisas en el móvil puse radiador.
Buen consejo a lo mejor el pobre una auténtica. Porque no hay otra forma de instalarla...y no queda otra que tapar ese mAnguito recirculatorio del intercooler....
Donde puedo pillar una Hks buena o forge y a que precios?

tonyc

la forge anda por unos 180 euros y la hks por unos 300.

Yo lo que no entiendo es lo que dices de tapar la entrada del intercooler,

con la hks no se tapa esa entrada ahí es donde se coloca la válvula de descarga, lo que se tapona es el manguito que va a la pieza que se suprime.

un salud

hiper

Eso es por ser pirata no le des mas vueltas.

Tienda seria calidad-precio.

http://www.stef-design.com/es/263-ai


Saludos

  :mrgreen:

turbo_X

Cita de: hiper en 21 de Mayo de 2014, 22:03:30
Eso es por ser pirata no le des mas vueltas.

Tienda seria calidad-precio.

http://www.stef-design.com/es/263-ai


Saludos

  :mrgreen:
Perdona pero discrepo en esa afirmacion de por ser pirata. Mi coche lo e probado sin valvula de descarga, con la original y con una de las de ebay baratas y en ningun caso se a parado el motor, el ralentin iva como le salia los cojones pero no se a calado. Siendo pirata no creo que se quedara pillada cerrada ni abierta

Daveinfected

Mirando por ebay he visto que algunas forge son recirculantes, por lo que entiendo que no hay que tapar esa entrada del intercooler. En Hks no existe esa opción de re circulación. Alguien sabe cual es la específica de de forge para un Wrx del 2006?

turbo_X

Si vas a seguir recirculando el aire a la admision no la cambies, deja la de serie

Daveinfected

Entonces mejor una valvula de las que se tape esa entrada?

turbo_X

De descarga al exterior. Si llegas a hks no hay dudas. La sard r2d2 tambien e oido maravillas de ella

hiper

Cita de: turbo_X en 22 de Mayo de 2014, 00:23:06
Cita de: hiper en 21 de Mayo de 2014, 22:03:30
Eso es por ser pirata no le des mas vueltas.

Tienda seria calidad-precio.

http://www.stef-design.com/es/263-ai


Saludos

  :mrgreen:
Perdona pero discrepo en esa afirmacion de por ser pirata. Mi coche lo e probado sin valvula de descarga, con la original y con una de las de ebay baratas y en ningun caso se a parado el motor, el ralentin iva como le salia los cojones pero no se a calado. Siendo pirata no creo que se quedara pillada cerrada ni abierta

Pues ese es el problema que el ralenti no se mantiene estable.
La HKS vale sobre 280€ y valiendo 100€ ya se sabe que no es original...
Y desde luego no me la juego con una válvula "chinorris"
La Forge es más barata y tambien es una opción, pero le falta mucho para llegar al nivel de la HKS