Impreza Wrx 06 problema blow off hks

Iniciado por Daveinfected, 19 de Mayo de 2014, 16:12:01

turbo_X

Cita de: hiper en 24 de Mayo de 2014, 14:40:38
Cita de: turbo_X en 22 de Mayo de 2014, 00:23:06
Cita de: hiper en 21 de Mayo de 2014, 22:03:30
Eso es por ser pirata no le des mas vueltas.

Tienda seria calidad-precio.

http://www.stef-design.com/es/263-ai


Saludos

  :mrgreen:
Perdona pero discrepo en esa afirmacion de por ser pirata. Mi coche lo e probado sin valvula de descarga, con la original y con una de las de ebay baratas y en ningun caso se a parado el motor, el ralentin iva como le salia los cojones pero no se a calado. Siendo pirata no creo que se quedara pillada cerrada ni abierta

Pues ese es el problema que el ralenti no se mantiene estable.
La HKS vale sobre 280€ y valiendo 100€ ya se sabe que no es original...
Y desde luego no me la juego con una válvula "chinorris"
La Forge es más barata y tambien es una opción, pero le falta mucho para llegar al nivel de la HKS
pero mi coche no se calaba solo el ralentin a tomar por culo

Daveinfected

Confirmada mi experiencia... Las Hks imitación no sirven para nada. La volví a instalar hoy, estirando un poco el muelle y al montar todo el coche falla en ralentí hasta que se apaga.
Entonces me decanto por Hks original o forge?
Que pensáis?

Silver

Cita de: turbo_X en 22 de Mayo de 2014, 17:00:11
Si vas a seguir recirculando el aire a la admision no la cambies, deja la de serie

Puedes optar también por una híbrida yo la tengo instalada
y va de cine!!!, con 3 modos 100% aérea, 50/50 o en posición
cerrada igual que la de origen.

Es cierto que suena menos que las forge etc pero merece la
pena ;-)


"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

turbo_X

Cita de: Silver en 28 de Mayo de 2014, 09:59:58
Cita de: turbo_X en 22 de Mayo de 2014, 17:00:11
Si vas a seguir recirculando el aire a la admision no la cambies, deja la de serie

Puedes optar también por una híbrida yo la tengo instalada
y va de cine!!!, con 3 modos 100% aérea, 50/50 o en posición
cerrada igual que la de origen.

Es cierto que suena menos que las forge etc pero merece la
pena ;-)
comor???? Explicate que no conozco esas

Silver

#24
Es cómo una atmosférica sólo que en vez de tapar el manguito de retorno lo conectas también a la Bov.
Una vez instalada puedes ajustar cómo quieres que funcione, es decir si descarga todo el aire a la atmósfera, 50/50 es decir la mitad fuera y la otra retorna a la admisión/turbo o que funcione cómo la original.
Con éstas Bov tienes mejor tiempo de carga del turbo que las originales, el sonido pssss no tan alto cómo una forge y la posibilidad de volver a configuración original sin desmontarla.
Yo por ejemplo en tramos voy con 50/50 y en viajes largos en posición cerrada por no estar todo el viaje pssss pssss y en circuitos 100% atmosférica de vez en cuando ya que no llevo repro y me bajan un montón las. Rpms cuando cambio de marcha y no me gusta.
Desde q la tengo puesta 0 problemas y no tengo backfire y el coche va mucho mejor y más fino.
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

Daveinfected

Donde puedo encontrar una de ese tipo? Cuál recomiendas y donde se puede adquirir?

Silver

La mía es una GFB la compré  en Showoffimports si quieres ver cual es te adjunto el enlace:

http://www.showoffimports.nl/product.php?productid=38798

También tienes en otras marcas ya es según tu gusto y presupuesto ;)

"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

Daveinfected

Gracias tío.
He encontrado un chaval que tenía un Evo y lo vendió, que me vende una hks usada original por 120 euros y me la entregaría en mano.Como se distingue de la falsa?

XR4x4

Cita de: Daveinfected en 29 de Mayo de 2014, 21:42:51
Gracias tío.
He encontrado un chaval que tenía un Evo y lo vendió, que me vende una hks usada original por 120 euros y me la entregaría en mano.Como se distingue de la falsa?

Aquí te lo explican.... http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,15988.0.html

Daveinfected

Súper interesante la válvula con las tres funciones... Quizá me decante por ella. Aunque suene algo menos no me importa, ya que no voy a ir de rallys por el momento.
Súper interesante el link para diferenciar originales de copias... Se lo han currado.
Gracias por la info