Impreza Wrx 06 problema blow off hks

Iniciado por Daveinfected, 19 de Mayo de 2014, 16:12:01

Daveinfected

Mil gracias Silver ya lo tengo montado y 0 problemas, la llevo casi abierta a 100% en ciudad y carretera y el ruido es notable pero discreto salvo que apures mucho las rpm.
Es una maravilla 100% lo recomiendo y 0 de mantenimiento.
No entiendo que dices sobre que baja las revoluciones, a mi me va igual que de serie...pero fino y soplando con el mágico sonido...

wrxnauzet

a mi me paso lo mismo se me calaba aveces y terminé poniendo la de serie, pero OJO lo mas curioso fue que al STI del colega que se la vendí no le fallaba :S

Silver

Cita de: Daveinfected en 23 de Junio de 2014, 19:49:22
Mil gracias Silver ya lo tengo montado y 0 problemas, la llevo casi abierta a 100% en ciudad y carretera y el ruido es notable pero discreto salvo que apures mucho las rpm.
Es una maravilla 100% lo recomiendo y 0 de mantenimiento.
No entiendo que dices sobre que baja las revoluciones, a mi me va igual que de serie...pero fino y soplando con el mágico sonido...

El tema de rpms solucionado, hablé con georgeus conecté el EOBD con un portátil prestado no con el torque y las rpms eran las correctas lo que sucedía era que el turbo se quedaba muerto.

Tras hablar con mi toca (gracias por la ayuda) repase tuberías y era que tenía un porito en una de las tuberías en la zona de la famosa T, la he cambiado y ahora va cómo un tiro!!!

Me alegro por tu nueva chuche!!!!


Saludos
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl