desmontar tuberia admision al turbo (turbo inlet pipe)

Iniciado por toyoti143, 23 de Febrero de 2015, 15:54:25

toyoti143

Cita de: TBT_TeaM en 02 de Marzo de 2015, 13:39:09
Claro , claro , asi en vez de 2 pajaros son 3 jeje
lo tengo en mente,pero tengo mis dudas,como explico en el otro post,quitando las mariposas solamente notare algo?saldra algun tipo de fallo?

he leido en foros yankis que las placas que protegen a los inyectores a ambos lados del colector son una autentica jodienda quitarlos y en el bugeye aun peor,pero no encuentro ningun brico de como hacerlo en condiciones

TBT_TeaM

Yo te lo explico. ...no es nada complicado , simplemente es paciencia y no tener prisa , una vez los sacas quitas las rampas de serie que son un asco y quitas las placas protectoras negras ,una vez las has suprimido luego para montar todo es mucho mas facil , ya que al no estar estas puedes tocar los inyectores y demás sin tener que sacar colectores , hazte con el material que necesitas y en un sabado te lo dejas hecho ...o en un finde...rampas +manguitos+racores , manguito de admision oem va cogido con tornillo los colectores y el tema de anular las tgv , depende , si lo haces sin quitar los motorcitos y solo suprimiendo la mariposa no te va a dar fallo en la centralita , pero si no haces repro no le sacarás beneficio , si quitas completamente el sistema si te dará fallo , y hay que retocar electronica , aun asi...es el mejor camino dejartelo bien limpio sin el eje  interno que quedaría ahi en medio si lo haces a lo barato (ademas genera turbulencias ) , pero salidas...tienes muchas !!,; animoo y gas!!!


oscarfdff

yo tengo esas rampas y perfecto , se las compre  a ese mismo vendedor (me llegaron en 5 dias ).
Fe en Dios e ferro o fondo