Se me apaga el Legacy si le desconecto la bateria!

Iniciado por maxdrive3, 29 de Julio de 2009, 20:35:12

maxdrive3

Saludos amigos!

bueno pues eso.

me dice el mecanico que es el alternador pero no estoy convencido del todo porque la carga la bateria al segundo, otro problemita que si tiene es que 5 minutos que le dejes una luz prendida y ya no prende (parece bateria mala verdad?, carga rapido y descarga rapido) ppero no es bateria porque le pongo la bateria de mi otro carro y hace lo mismo.

despues todo normal amanece bien prende bien en frio y caliente todo normal pero simplemente cuando esta prendido y le levantas el bonete, le desconecta un polo y se apaga el carro.

que es!?


Gracias por adelantado!

scustom

#1
Tu Legacy y cualquier coche, se necesita la bateria para cerrar el circuito electrico del coche.
Ademas que yo sepa, si quitas la bateria todo puede ser que te de un pico de corriente el alternador y quemes la electronica de tu coche...

Si fuera carburado o un motor antiguo puede ser que si funcione.
Frankie Stroker Impreza 2003

maxdrive3

#2
Es del 93 el coche!

olle nunca pense eso que quitarle la bateria mietntras funcionaba podia causarle un pico!!?

mi otro carro y que uso mas a menudo si es de carburador es del 87 y antes tenia la bateria mala y pues usaba la del subaru con este prendido pero fue solo unas dos o tres veces podria esto haber causado el dano del alternador!?

Fonsito

#3
tu mecanico le ha achacado el problema al alternador...¿?¿?¿?

en mi escort rs turbo del 88 lo arrancas con pinzas directamente a los bornes del coche (sin bateria) se mantiene a ralenti y si desconectas los bornes se apaga, asique cuanto mas moderno con mas razon, necesitas cerrar el circuito como dice scustom.
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#4
Cita de: "Fonsito"tu mecanico le ha achacado el problema al alternador...¿?¿?¿?

en mi escort rs turbo del 88 lo arrancas con pinzas directamente a los bornes del coche (sin bateria) se mantiene a ralenti y si desconectas los bornes se apaga, asique cuanto mas moderno con mas razon, necesitas cerrar el circuito como dice scustom.

Jodó Fonsito, un RS, como te cuidas...  :r_16:

fernan08

#5
Escort RS, STI 08, 2.0r 08....

Te cambio tu garaje por el mio....un acropolis, un 306 de mi padre (bueno, esta a la espera de que le llegue el passat nuevo), y un twingo verde limon con florecitas de mi madre...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Fonsito

#6
te cambio a pelo el sti 08 por el twingo ese verde.... :s102:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#7
Cita de: "scustom"Tu Legacy y cualquier coche, se necesita la bateria para cerrar el circuito electrico del coche.
Ademas que yo sepa, si quitas la bateria todo puede ser que te de un pico de corriente el alternador y quemes la electronica de tu coche...

Si fuera carburado o un motor antiguo puede ser que si funcione.

SCUSTOM TIENE TODA LA RAZON, LA BATERIA SIEMPRE TIENE QUE ESTAR CONECTADA PARA QUE EL COCHE FUNCIONE Y SI LA DESCONECTAS CON EL MOTOR ARRANCADO PODRIAS ESTROPEAR ALGO.
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#8
Cita de: "Fonsito"te cambio a pelo el sti 08 por el twingo ese verde.... :s102:

A PELO????????TU ESTAS LOCO...

STI + los 90 pavos que tiene en extras (pegatas de margaritas, alfombrillas con el bordecito en verde, y peluche pegao al cristal trasero) por el "Meloncito racing"

(por cierto, tenias que verme montao en ese coche cuando voy a lavarselo...si ya queda ridiculo un tio de 1'85 y 110 kilos en un twingo...decorao de esa forma mas todavia,jajaja) eso si, disfruto como un enano...un 1100 gasofla, unos 70 cv, con tan poquito peso...tiene una alegria pa callejear...jajaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

tycpub555

#9
La bateria tiene que estas siempre conectada, sino se apagara, en los antiguos se apaga y sin mas, pero en los modernos igual coje algun codigo de averia y tienes que meterle el ordenador para borrarsela.