interruptor de maletero

Iniciado por currucho, 28 de Diciembre de 2009, 21:36:59

currucho

Mi problema es que levanto el maletero y no se enciende la luz de cortesia del maletero y queria saber donde esta el sensor o interruptor. Además no se enciende el indicador en el cuadro de instrumentos (el que avisa de puertas abiertas) y no sé si se tendria que en cender.
Gracias

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Toni

#1
en el R 08 la tienes que encender tu mismo,lleva un interuptor,y cuando abres el maletero se enciede el indicador de puertas abiertas,eso es normal para que no te dejes el porton abierto.

oscarfdff

#2
Cita de: "activaR"Mi problema es que levanto el maletero y no se enciende la luz de cortesia del maletero y queria saber donde esta el sensor o interruptor. Además no se enciende el indicador en el cuadro de instrumentos (el que avisa de puertas abiertas) y no sé si se tendria que en cender.
Gracias

En el wrx el interruptor va a la izquierda de la cerradura (la parte de la cerraduar q esta abajo en la carroceria no en el porton ), pero ahora mismo no recuerdo si se enciende el testigo del cuadro o no :r_26:
Fe en Dios e ferro o fondo

currucho

#3
El interruptor esta a la izquierda de la cerradura. Se quedaba enganchado y no subia, con un  poco de aceite solucionado.
Ahora enciende la luz del maletero, pero no enciende la del cuadro. ¿Alguien ha probado?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

kike

#4
Cita de: "activaR"El interruptor esta a la izquierda de la cerradura. Se quedaba enganchado y no subia, con un  poco de aceite solucionado.
Ahora enciende la luz del maletero, pero no enciende la del cuadro. ¿Alguien ha probado?

no en el cuadro no se enciende pues no es una puerta. el coches es 4 puertas, no 5 detalle sutil.

si le tienes alerón alto puede que del peso no te funcine bien. te fallara de vez en cuando pero le das con el dedito para arriba y solucionado. :s187:

Un saludo

currucho

#5
Cita de: "kike"si le tienes alerón alto puede que del peso no te funcine bien. te fallara de vez en cuando pero le das con el dedito para arriba y solucionado. :s187:

Con el aleron alto no se aguanta bien el maletero¿? Si hace un poco de viento a mi se me cae a la cabeza el porton.. Al C4 al ponerle aleron hay que cambiarle los amortiguadores del maletero...pero el subi no tiene :lol:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.