reprogramar 2.0R?

Iniciado por quemao, 29 de Diciembre de 2009, 07:42:05

quemao

buenas, tengo mi subaru 2.0R sport que me gustaria reprogramarlo, e llamado a un monton de sitios, alguno del foro que sepa donde se reprograma? y no dara muchos caballos tampoco creo, no? muchas gracias y feliz navidad
de tramo en tramo...

subarisubari

#1
hombre reprogamar si va de serie :question: , juanjoimpreza tiene un R y lo lleva con colectores y linea (ademas de frenos wrx, suspension sti, etc) y va a venir al farina a que le saque toda la chicha que pueda, pero ya te digo que si va de serie haria otras cosas primero.

MALU

#2
Cita de: "subarisubari"hombre reprogamar si va de serie :question: , juanjoimpreza tiene un R y lo lleva con colectores y linea (ademas de frenos wrx, suspension sti, etc) y va a venir al farina a que le saque toda la chicha que pueda, pero ya te digo que si va de serie haria otras cosas primero.

+1 DE SERIE NO LE VAS A SACAR CASI NADA. PRIMERO CAMBIA COLECTORES Y ANULA CATALIZADORES Y LUEGO YA HACES LA REPRO, SINO VAS A TIRAR 400€ A LA BASURA. Y COMO DICE SUBARI ANTES MONTALE SUSPENSION Y FRENOS QUE TEMA DE MOTOR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

quemao

#3
los catalizadores me los va a anular un amigo mio que es mecanico y piloto de rallyes, que por cierto, a ver si os subo unas fotos de sus cochecitos... ustedes sabeis mas o menos cuantos caballos podria sacarle? muchas gracias por los consejos y la ayuda
de tramo en tramo...

juanjo_impreza

#4
yo como dice subari haber si me da luz verde y me bajo ha alicante haber que me puede sacar de los asmaticos estos y os contare que tal

tomsti

#5
Cita de: "quemao"los catalizadores me los va a anular un amigo mio que es mecanico y piloto de rallyes, que por cierto, a ver si os subo unas fotos de sus cochecitos... ustedes sabeis mas o menos cuantos caballos podria sacarle? muchas gracias por los consejos y la ayuda
buenas,la repro t puede dar ntre 10 y 15cv y suprimir catas unos 4 o 5cv sin cambiar colectores ,si los catas optas x vaciarlos t pueden acer ecos feos aparte d mas sonido claro.un saludo

superpeken

#6
Cita de: "tomsti"
Cita de: "quemao"los catalizadores me los va a anular un amigo mio que es mecanico y piloto de rallyes, que por cierto, a ver si os subo unas fotos de sus cochecitos... ustedes sabeis mas o menos cuantos caballos podria sacarle? muchas gracias por los consejos y la ayuda
buenas,la repro t puede dar ntre 10 y 15cv y suprimir catas unos 4 o 5cv sin cambiar colectores ,si los catas optas x vaciarlos t pueden acer ecos feos aparte d mas sonido claro.un saludo


esto no lo diras en serio,verdad???

Fonsito

#7
sabemos algo de juanjo???  :r_08:  :r_08:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#8
Cita de: "Fonsito"sabemos algo de juanjo???  :r_08:  :r_08:

Si que es feo y gay :r_68:  :r_68:  :r_68: Pero de su coche no se nada...
 :r_00:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#9
Cita de: "MALU"
Cita de: "Fonsito"sabemos algo de juanjo???  :r_08:  :r_08:

Si que es feo y gay :r_68:  :r_68:  :r_68: Pero de su coche no se nada...
 :r_00:

aparte de transexual reconocido :r_26: pero en cuanto a su paradero es desconocido desde el dia de reyes pero se supone que viene el sabado a alicante a hacer la repro :s498: