MEJORAS DE MOTOR

Iniciado por Transfer, 29 de Diciembre de 2009, 14:25:35

Transfer

HOLA A TODOS.
  Tengo un impreza R Sport 2.0 y me han comentad, pero me suena a quinera, que se le puede poner un turbo de baja presión a mi coche que es atmosferico. Caundo le abrí el capo por primera vez me di ceunta que es casi igual que los turbo ya que se le ven conexiones y accesiorio que no usa, como por ejemplo la caja del filtro del turbo aunque maciso.
  Soy bastante burro en estos temas así que de seguro agradece´re a todos consejos y opiniones acerca de las posibilidades de esto motores.
  HE estado mirando los kit de admision pero no tengo ni idea de si valen para el mi por si alguien me puede dar información e incluso mandarme fotos o lincs.
  AGRADECERE CUALQUIER ACLARACION O INFORMACION . :s050:

Fonsito

#1
ante todo ten cuidado de lo que le metes en cuanto a motor se refiere...ya que nunca se sabe si pueden funcionar las cosas ya que nadie las prueba, hace unos meses un compañero le metio algo parecido a un GX y acabo con los pistones perjudicados, se puede mejorar el motor de otras maneras pero no ganaras tanta potencia, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

jose1985m

#2
hoola, eso de ponerle un turbo.. yo tb lo pense.. pero lo he desestimado.. yo tb estoy a ver que puedo hacer para mejorarlo en general, suspensiones, frenos, y sacarle un pco mas de rendimiento...si quieres, segun le vaya poniendo cosas te digo como va y ya como tu veas. un saludo.

Transfer

#3
MUCHAS GRACIAS.
  Por cierto , haber si me podeis decir como me las hago para colgar fotos porque soy mas mal amañao pa eso que un cochino bajo el brazo.
Por cierto fonsito me he dado cuenta de que le has montado a tu impreza el aleron del STI, yo nose si montarselo porque cuaando lo veo parece como que hace el coche mas bajo de detras.He estado hechando el ojo a un de Z-1 Performance que me ha gustado muchisimo (Blacktop Aero Rear Hatch Spoiler 2008 + STi).Hechale un vistazo cuando puedas y me comentas..... :s102:

jose1985m

#4
de momento, puedes irle poniendo un silencioso trasero, y unos colectores...

FoLwIxT

#5
Sería posible montarle el motor completo mas turbo mas lo que lleve de un sti a un 2.0r sin dejarte los riñones en el intento? o no  sale rentable, es que hay uno siniestro por aqui y puede ser una opcion...

PoXo

#6
Estais siempre dando vueltas sobre lo mismo.

Y la conclusion a la que todos llegamos esque si no quereis que os cueste un ojo de la cara, cambiar el R y comprar un wrx o STi. Sino olvidaros de ganar mucha potencia, siempre se podrá aligerar mejorar el chasis los frenos la suspension....

Si tuviera un R seguramente pondria admision, linea, repro y estudiaria el tema de los arboles de leva antes de mirar de ponerle un turbo.

Pero alfinal siempre es lo mismo, todavia no he visto un R con una preparacion curiosa :r_8xzwl:

Transfer

#7
Creo que voy a empezar como muchos habeis dicho por una admision nueva, si mi mujer me deja o sin que ella lo sepa (jajajajaj) un colector 4 en 1 ( 500€) y  un silencioso.

  POR FAVOR SEGUID DANDOME CONSEJOS O LINCS COMO EL QUE HE VISTO, FOTOS O LE QUE SEA ( Z-1 PERFORMANCE)
   MUUUUUCHAS GRACIAS :s323:  :r_08:

jose1985m

#8
los colectectores esos que dices donde los has visto? por yo me las vi y me las desee para encontrar unos.. y los encontre en uk...

Toni

#9
Cita de: "PoXo"Estais siempre dando vueltas sobre lo mismo.

Y la conclusion a la que todos llegamos esque si no quereis que os cueste un ojo de la cara, cambiar el R y comprar un wrx o STi. Sino olvidaros de ganar mucha potencia, siempre se podrá aligerar mejorar el chasis los frenos la suspension....

Si tuviera un R seguramente pondria admision, linea, repro y estudiaria el tema de los arboles de leva antes de mirar de ponerle un turbo.

Pero alfinal siempre es lo mismo, todavia no he visto un R con una preparacion curiosa :r_8xzwl:


+1!!!! quuien ponga un tubo en un admosferico y dura mas de 20.000km pisandole...podemos hacer una buena fiesta!