MEJORAS DE MOTOR

Iniciado por Transfer, 29 de Diciembre de 2009, 14:25:35

xtrem

#10
Pero alfinal siempre es lo mismo, todavia no he visto un R con una preparacion curiosa :r_8xzwl:[/quote]







si fuera tan sencillo y economico preparar un motor atmosferico como uno turbo,ten por seguro que habria mas de un R y me incluyo yo, en el foro preparados,por que aun wrx o un sti con meter 4000 euros en solo en el motor ya tienes un juguete de cojones,pero los metes en un R y como mucho rondarias los 200 cv mas o menos.


conclusion,mejora frenos,suspension,linea entera,y lo de la repro no creo que a un R le vaya hacer gran cosa ganar 10cv y el consumo se dispara,pero prueba ha hacerle la repro por que no conozco ningun R con ella hecha y por probar que no quede,o comprate un wrx o un sti,que yo me lo estoy planteando seriamente

Rdesign

#11
Poderse poner se puede, a cualquier motor se le puede poner un kit turbo. Otra cosa son los resultados. Si vas con la filosofía de "plug and play" (es decir, le meto un turbo y a correr) no vas a llegar muy lejos... Pero si mimas a tu coche, lo revisas con mucha frecuencia y cojes el compromiso de estar siempre con "pijaditas" que le salgan a la preparación adelante! ¿Por que no? Si es el coche que te gusta y no te quieres deshacer de el no veo ningún problema en montar un kit turbo. Coño, si le ponen turbos hasta a los Hondas!

¿Pero sabes cual es el tema? Que la gente que se puede permitir gastarse 5.000€ + imprevistos (que siempre los hay) ya se compra directamente un WRX o un WRX STI... Pero eso no significa que tu poco a poco y sin prisas se lo puedas ir haciendo.

En resumen, claro que se puede, pero depende tu paciencia y dinero.

jose1985m

#12
lo que podemos hacer.. entre todos los dueños d e un atmosferico, ir poniendo aqui las mejoras reales que se peudan hacer a los gx y los r, a lo mejor algun dia se logra llegar a la barrera de los 200 cv... y segruo q se peude cnseguir...pero habra que invertir mas dinero si cabe....pero ojo.. mejoras que solo beneficien...no que pueda surgir tal imprevisto... saludos y feliz 2010 a todos....

ital

#13
no entiendo porque os comprais un R y luego quereis meterle un turbo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#14
Ni yo sinceramente... :r_8xzwl:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

PoXo

#15
Cita de: "xtrem"Pero alfinal siempre es lo mismo, todavia no he visto un R con una preparacion curiosa :r_8xzwl:
si fuera tan sencillo y economico preparar un motor atmosferico como uno turbo,ten por seguro que habria mas de un R y me incluyo yo, en el foro preparados,por que aun wrx o un sti con meter 4000 euros en solo en el motor ya tienes un juguete de cojones,pero los metes en un R y como mucho rondarias los 200 cv mas o menos.


conclusion,mejora frenos,suspension,linea entera,y lo de la repro no creo que a un R le vaya hacer gran cosa ganar 10cv y el consumo se dispara,pero prueba ha hacerle la repro por que no conozco ningun R con ella hecha y por probar que no quede,o comprate un wrx o un sti,que yo me lo estoy planteando seriamente

Con esos 4.000€ te pones lo que te he dicho, no vas a conseguir el mismo resultado que en un turbo eso lo doy por supuesto, pero consigues algo de alegria. Rondar los 200cv, para que más? Intenta reducir peso y seguir mejorando aparte del motor. Y ahi tendrias tu juguete atmosferico.
Sencillo para nada ya te lo digo yo o será el mio que es raro y da problemas por ser negro

P.D. Yo me he dejado más de 4.000 y no habre ganado más de 40cv, si me dices que un 130cv o un 160cv lo pones en 200cv estas consiguiendo la misma ganancia  :r_8xzwl:

parros

#16
Bueno y digo yo!! Si en Sudamérica tienen la copa monomarca con los imprezas 2.0 atmosférico y 200 cv. ¿De donde la sacan esos caballos?  :r_8xzwl:

Y como todos sabemos en USA le montan turbo hasta las bicicletas, porque no a un Subaru?
parrossti(arroba)hotmail.com


Mitox

#17
Pero es que a un R no es subirlo de CV, es que si ya un WRX es bastante deficiente en muchos aspectos, el R ya no digamos... vamos que para correr correr no son... Yo sabía lo que me compraba cuando me pillé mi wrx, y no es por fastidiar ni mucho menos pero parece que alguno no lo sabe aún.
Yo ese dinero lo invertía en estética.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Transfer

#18
NO OS SULFUREIS COMPAÑEROS!!!!!
    Simplemente son cosas que se vanescuchando d ela gente que tiene subarus imprezas antiguos y que quizas nada tienen que perder probandoles cosas nuevas. Teneis toda la razon delmundo cuando decis que es hacderce pajas mentales el ponerse a pensar en derrochar, ami criterio dinerales en preparaciones que no dan segurida y que te las pueden hechar atras en la ITV, yo simplemente os transmito lo que escucho ya que en el tema de preparaciones y posibilidades SOY UN CATEEEETOOOO.
   Por cierto ni se me ocurre cambiar de coche ni de motor poruqe cojones si cupa el atmosferico ( me marca la consola 10'8 a los cien) como sera el turbo , la hossstia. :r_32:

David220

#19
pues yo con 180 cv ya me conformo de chasis mas o menos está lo que me queda es meterle la admision que la estoy haciendo colectores si los encuentro repro y si cabe y de esto tego dudas meterle unos inyectores con un poco mas de caudal ya que el tubo de admision que le voy meter es de 80mm y deja pasar mas aire, pero para el resto si necesito algun consejo pero ya se andara
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos