MEJORAS DE MOTOR

Iniciado por Transfer, 29 de Diciembre de 2009, 14:25:35

ital

#30
abuelo, son los videos que puse yo mas arriba.... xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

jose1985m

#31
Cita de: "scustom"Yo porque no tengo ni tiempo ni ganas, pero despues de ver las experiencias en mi Civic, una de las cosas que
le haria al R es "portear" las culatas (http://www.sportmini.es/index_archivos/image1408.gif), ampliando los diametros de admision y escape, despues una mariposa de admision mas grande (http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0502262911), y si es necesario, inyectores mas gordos y por supuesto reprogramar o bien cambiar la centralita, la caja de cambios dudo que se tenga que cambiar, ya que
no tenemos la torsion del turbo y debe resistir igual.

En cuanto a que el R es mejor o peor que el WRX ... nose, un coche de serie no es "PARA CORRER", TODOS son mejorables en algun aspecto, los fabricantes nos venden coches para el dia a dia, no para un circuito de competicion, yo tengo un R, estoy contento, claro que como TODO el mundo, te acostumbras y siempre quieres
mas, conozco a un padre e hijo que tienen un Sti y Evo, y siempre estan metiendo dinero cambiando cosas...
Comparar un coche atmosferico con un turbo no lo encuentro justo.

Yo en mi caso, prefiero tener un R "diferente" con algunas modificaciones que ponga dientes largos a otros R
que no comprarme un WRX y a parte de la compra del vehiculo, meter mas dinero para solo tener algo mas de aceleracion, si por lo menos el WRX llevase los diferenciales del STi...

Y por ultimo y terminando el tochazo, el problema de mucha gente aqui y fuera es que compara los atmosfericos con los turbos, a ver señores, cada uno, es su categoria... si se hacen comparaciones que sean entre mecanicas iguales, cada una con su modificacion....
:r_ptap2:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s187:

pues como dice scustom, a mi la verdad, me gustaria intentarlo... asi que me presto voluntario con mi gx, para ir poniendole poco a poco cualquier cosa valida para atmosfericos, y cosas buenas, no como el compresor ese, que es muy buena idea, pero sin saber como va a responder el coche, no, vamos, que quiero ir a tiro echo.. asi que aqui estoy para lo que se os peuda ocurrir, ademas mi primo trabaja en un taller, asi que sin problema.... escucho vuestras ideas.. un saludos a todos..

xtrem

#32
pues el R ese de la copa de argentina parece que tira de cojones para ser un R,pues ital tiene parte de razon, los que tenemos un R o por lo menos yo no tengo ganas de "trucar" un R y meterte en el verengenal de abrirle el motor. que no se la fiabilidad que tendria y lo mas importante dejarte un paston y no conseguir un aumento de potencia que yo quiero,y nunca tendrias la patada de un turbo,yo al R lo que le estoy haciendo es esto: mejoraria suspension,frenos y le meteria la linea entera con colectores si los encuentro,y repro a lo mejor,y ponerlo a mi gusto por fuera y a correr

veo mas factible comprarme algo gordo cuando pueda,pero vamos esta es mi humilde opinion

superpeken

#33
Cita de: "ital"no entiendo porque os comprais un R y luego quereis meterle un turbo...


+1000

yo,si fuera poseedor de un R,me ahorraria el dinero en preparar el motor,no compesa el derroche economico con la ganancia que vais a sacar en cv.una linea de escape para que suene gordo y para.

me gastaria el dinero en frenos,amortiguadores y esas cosillas para que fuera mas efectivo.

y hablo desde la experiencia,cuando tuviera el RS2000,me gastara bastante pasta en el motor,colectores,arboles,linea,admision etc etc,andaba bastante mas que de serie,pero tampoco era un cohete para la pasta que me gaste en ello,con lo cual lo vendi y me traje el impreza,que si bien no es un STI,ya tengo una buena base, que sin tener que invertir mucho dinero, se planta en unos 270 o 280 cv,perfectamente fiables y gracias a la traccion awd los transmite a la carretera asi como quien no quiere la cosa........

con lo cual lo dicho,los que tengais un R,dejar el apartado del motor a parte y centraros mas en mejorar otros aspectos del coche.

un saludo

MarioWRX

#34
El motor de los copa r,no es el 2.5rs que en teoria con mas potencia que el 2.0.UN SALUDO.

ital

#35
Cita de: "MarioMotero"El motor de los copa r,no es el 2.5rs que en teoria con mas potencia que el 2.0.UN SALUDO.

segun lo que habia leido hace tiempo en un foro argentino, antes de que saliese la copa esta, cuando yo estaba aun con mi R y buscaba cosas, era el 2.0, aparte del impreza creo que iban a correr otras marcas mas, que no recuerdo ahora mismo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#36
Cita de: "ital"abuelo, son los videos que puse yo mas arriba.... xD

Perdona ital!! pero es que no me había tomado la medicina jaja
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#37
Cita de: "MarioMotero"El motor de los copa r,no es el 2.5rs que en teoria con mas potencia que el 2.0.UN SALUDO.

Son 2.0 igual a los de aqui y con diez cv menos que los europeos. (150)
parrossti(arroba)hotmail.com


Transfer

#38
A VER SI AL GUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESO DE UN SWAP POR QUE   NO ME ENTERO DENA.
  Señores, estoy flipando con lo que aqui se pilota en temas de mecánica  y trato de aprender de los que saben pero madre mia como es de cojones de complicado!!!!!!! :s498:

PIOLIN

#39
Cita de: "Transfer"A VER SI AL GUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESO DE UN SWAP POR QUE   NO ME ENTERO DENA.
  Señores, estoy flipando con lo que aqui se pilota en temas de mecánica  y trato de aprender de los que saben pero madre mia como es de cojones de complicado!!!!!!! :s498:



el swap si no me equivoco es meter un motor de otro coche en el tuyo,por ejemplo seria meter un motor de sti 2007 en el bastidor de un impreza gt del 99 o una wolksvagen carabelle del 92 que es lo que va ha hacer mi colega

PD:si no es esto que me lo digan y rectificamos la respuesta

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.