Válvula de descarga... ¿sí? ¿no? ¿cuál?

Iniciado por Sheen, 04 de Enero de 2010, 14:00:00

Sheen

Muy buenas,

Pues como expongo en el asunto, estoy pensando en ponerle al STI una válvula de descarga. Ya estoy empezando con el virus de 'no, no voy a meterle nada al coche...' que evidentemente en estos coches siempre es todo al contrario...  :mrgreen:

En fin, como a mucha gente la válvula me atrae por el típico sonido (psssss!!)... y no tengo muy claro que poner o si me va a ir mal a la larga o que...

He oído cosas sobre los dos tipos de válvulas que existen (atmosféricas y recirculantes) y también sobre algunos problemillas que pueden dar al rezumar algo de aceite hacía la admisión... etc...

En fin, no se si me podéis ayudar un poco sobre si ponerla o no, y en caso afirmativo a ver cual puede ser la mejor opción... Mi Subaru es un Impreza STI del 2006, el 2.5T.

Sí el tema está muy sobado ya, que los admins me indiquen algún hilo para seguir tratando el tema.  :r_ptap2:

Muchas gracias de antemano!

Sheen

SaTbI

#1
:r_ufel12:  ponla y ya!!  y algo bueno, k sino luego te arrepientes y tienes k vender y volver a comprar y perdr dinero....


si le das vueltas a algo, es a una rotonda, no a si le pones o no una valvula de descarga, pues claro, y una linea y una repro, y una suspension roscada, min....

lo demas tb.. :r_95:


espero no te dure mucho la fiebre de, no le hago na al coche...  :s121:

MADE IN JAPAN

#2
Pues si ya te ha dado la fiebre estas perdido  :r_37:

Yo votaria por la HKS. Pero mira que sea original, que hay mucha copia.

Jonas

#3
Spero ke te mole !!yo tengo una de stas encargada
http://www.youtube.com/watch?v=HblCEQXQ ... re=related
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

PIOLIN

#4
yo llevo puesta  una forged y va de lujo,sin problemas,aunque la hks el ppssss ppppssss es mas largo y mas fuerte y eso me hace dudar si cambiarla por la hks

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE