Que Bujias poner en mi GX con supresores de catalizador

Iniciado por keviin, 06 de Enero de 2010, 22:18:51

keviin

Hola a todo

Pues ara me dispongo a hacerle la puesta a punto de los 75.000 y habia pensado en cambiarle las bujias que yo por lo menos en mi 125 2t se notaba bastante con unas de iridium ,la cuestion yo queria saber si con unas de iridium el coche iria mejor i cualas poner porque hay dos tipos para coches con catalizadores i sin , y nose cualas serian las adecuadas para montar si me podeis echar una mano y ya de paso que mas le puedo hacer para que ande mas sueltecillo llebo petaca trasera los dos catas anulados , llebava kit de admision k&N pero parece k con el de serie va mejor ,y llebo la egr con las juntas a 6mm .

lo que me dijo un amigo que es mecanico que al anular los catas la sonda lambda me hacia mal la mezcla i el coche parece k no ande lo k deberia , si alguien puede exarme un cable se lo agradecere :mrgreen:

se aceptan todo tipo de opiniones o ideas para que el coche de algo mas aunque yase que no le puedo pedir mucho ... asta que la economia no mejore jaja
MUchas gracias i espero respuestas . :r_51:

perdon por el tocho    :r_06:

javinen

#1
de q año es tu gx.

keviin

#2
del 2005 :biggrin: es un gX 2.0 ve

javinen

#3
dime q se nota con la junta de la egr reducida a 6mm,y donde llevan la egr.

keviin

#4
la verdad es que como le anule catas y tal pues aora estoy con este tema i no se aprecia mucho pero quizas en uno de serie algo se note haber siempre que el aire de la admision sea mas fresco algo se gana un amigo mio que es mecanico me dijo que por cada 10 grados de diferencia se ganaba sobre 1cv mas o menos , eso me dijo jaja
wenoo aver quien me exa una mano con estoo gracias !!
a la egr la lleban al lado derecho de la admision al lado de la mariposa es facil de acceder unsaludo .

superpeken

#5
yo pondria las de serie,a fin al cabo,no llevas ninguna preparacion seria para tener que poner unas mejores.

keviin

#6
y sobre el tema de los tubos de retorno de carter del motor esos k van al filtro k van 3 o asi eso es menjor dejarlos COmo esta ? o se puede hacer algo para que mejoren el funcionamiento del coche ? unsaludo :mrgreen: