Verdadera o falsa¿?XD

Iniciado por luis del val, 11 de Enero de 2010, 23:23:29

luis del val

Bueno pues hoy e recibido esto, simplemente por curiosidad alguien sabria decirme como saber si es falsa¿? saludos.



luis del val

#1
y ya de paso si alguien me enseña a montarla, pork con enchufarla al intercooler y al tubo k trar la de serie valdria no¿?

parros

#2
Hola Luis.

Esa es la original, la falsa no trae las letras de HKS en la válvula.

Para montar no tiene ninguna historia. Quitas la de recirculacion y esta la montas tal como te pide la brida, a continuación le conectas el tubo de vacio y despues tienes que poner el tapon en el manguito de goma  donde estaba conectada la otra, y ya a hacer pisssssss pissssssss.

En las fotos que pones no veo el tapón negro para anular el manguito. Es que no lo trae?
parrossti(arroba)hotmail.com


luis del val

#3
.... pues no vieen el tapon. . .

parros

#4
Cita de: "luis del val".... pues no vieen el tapon. . .

Ostias que putada. Bueno no te preocupes que te doy una solución rapida, te vas a una tienda de fontaneria y pides un tapon de PVC de 32 mm y una abrazadera de cremallera de 35 a 40 mm y con eso ya tienes el problema resuelto.

El tapon tiene que ser macho, por que si te lo dan hembra como que no sirve, las hembras ya sabemos para lo que si pueden servir.
parrossti(arroba)hotmail.com


luis del val

#5
jajaja si mas o menos me ago una idea de los de las hembras jaja, el caso esk siempre acabo con alguna pieza de fontaneria en el coche, el otro dia me hice el ic water ese pal intercooler y le e puesto unas tuberias y unos difusores de tiestos jaja pero bueno el tema esk funciosa bien, mañana ire a la fontaneria y les pedire lo k me dices jeje te sabes el diametro y todo eso es de master!!!

iyoda

#6
estoy por cambiar la mia por una HKS, ya contaras a ver que tal, donde la compraste??

saludos

Jonas

#7
Ke guapa!!  spero ke suene bien
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#8
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "luis del val"jajaja si mas o menos me ago una idea de los de las hembras jaja, el caso esk siempre acabo con alguna pieza de fontaneria en el coche, el otro dia me hice el ic water ese pal intercooler y le e puesto unas tuberias y unos difusores de tiestos jaja pero bueno el tema esk funciosa bien, mañana ire a la fontaneria y les pedire lo k me dices jeje te sabes el diametro y todo eso es de master!!!


Se lo sabe por k es fontanero jajajajajajaja

Es como SUPERMARIOBROS  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis del val

#9
bueno pues mi gozo en un pozo, no me entra la valvula, me pega con el colertor de admision :roll: . . .  tendre k comprarle otro adaptador...  :surprised:ops: