Talleres para reprogramación

Iniciado por pcheicons, 13 de Enero de 2010, 12:02:56

pcheicons

Hola a todos,

¿Alguien sabe de algun taller para hacer una repro en La Coruña o alrededores? Si puede ser que haya tenido experiencia con algún Subaru.



Saludos,

tycpub555

#1
Usa el buscador del foro que de ese tema se ha hablado largo y tendido.

pcheicons

#2
Me refiero si alguien sabe de un taller que haya reprogramado un Boxer Diesel. En el buscador no encuentro nada por la zona de Coruña.

saludos,

MALU

#3
En el foro solo hay un chico (francisco javier) que ha reprogramado el boxer diesel, pero es de andalucia...
En galicia la persona de contacto para reprogramaciones es Vivaldi, pero no creo que haya echo un diesel, pero del tema entiende. Puedes preguntarle ya que esta registrado en el foro, enviale un privado
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

#4
Seria mejor que lo localizara desde el tit, porque no entra mucho por aqui. no creo que te diga que no a hacer un diesel

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

STREAK

#5
En santiago abrio uno hace no demasiado, y en padron hay otro creo ...lo qque no se es la espriencia que tendran con subaru


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

pcheicons

#6
Gracias compañeros!!

ramonpeñiscola

#7
por eso comento yo que siempre sabra mas uno que solo hace subis aunque sea un diesel el que tiene que hacer, que uno que toca todos los palos.
yo hable con un taller de aqui cerca a ver si me podan hacer el mio, porque tienen banco y tal y no supieron que decirme.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Mitox

#8
Yo no sé donde en Galicia, solo te digo que busques a gente de confianza que sepas que te va a hacer lo que vas a pagar.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

#9
Te puse lo del buscador porque ahi informacion variada sobre el tema, ya que algunos les han dejado el coche de pena.