Potenciar WRX GDA 2005

Iniciado por kdperformance, 14 de Enero de 2010, 01:31:46

kdperformance

Buenas,
tengo un cliente que quiere potenciar electronicamente su coche.
Tiene puesto HKS racing suctio, IC frontal de HKS y linea completa de 3 pulgadas de HKS desde down pipe.
Que aconsejais reprogramcacion?Si es asi con que centralita reprogramable?
Controlador de turbo?Pienso que solo no es suficiente.
Saludos.

elcurri

#1
con lo que tiene puesto, con una repro en la centralita de serie le va a quedar un cañon  :mrgreen:
otra opcion es repro+ controlador (avc-r por ejemplo) de manera a tener varios mapas en el controlador, pero eso es a gustos y a $$$  :roll:

PoXo

#2
Estoy de acuerdo con elcurri. Por ser, siempre es mejor comprar una centralita pero como dice €€€

Sobre la centralita de serie con lo que tiene con una repro le quedaria un buen cepo, y si no quiere gastarse las pelas y quiere algo más de fiabilidad un controlador del turbo le iria al pelo.

subarisubari

#3
yo creo que con ese ic se le va a quedar corto el trubo, ten en cuenta que hay que llenar mucho tubo.

a todo esto no tendras para vender un trubo de sti o algo similar para mi?

kdperformance

#4
Buenas tiene pensado cambiarlo por el de un sti mas adelante pero de momento quiere electronica.
Ahora mi pregunta es la siguiente donde hacer la repro?
Porque en canarias no se como andarña el tema y mandarla a la peninsula no creo que sea factible porque para hacer la repro habrá que ir ajustando el coche con banda ancha y demas imagino.
Saludos.
Con respecto al turbo de sti de que año quieres?

subarisubari

#5
hombre en principio un 02-06 (creo que son todo iguales) aunque me han dicho que los del sti huevo van de puta madre pero claro ya se disparan de precio, ya te digo que se me ha ido mucha pasta en el coche este mes y ando corto :surprised:ops:

parros

#6
Cita de: "subarisubari"hombre en principio un 02-06 (creo que son todo iguales) aunque me han dicho que los del sti huevo van de puta madre pero claro ya se disparan de precio, ya te digo que se me ha ido mucha pasta en el coche este mes y ando corto :surprised:ops:

Yo tengo una caracola gorda que me encontré este verano en la playa, si la quieres te la regalo.
De todas formas por otro remiendo mas!
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"hombre en principio un 02-06 (creo que son todo iguales) aunque me han dicho que los del sti huevo van de puta madre pero claro ya se disparan de precio, ya te digo que se me ha ido mucha pasta en el coche este mes y ando corto :surprised:ops:

Yo tengo una caracola gorda que me encontré este verano en la playa, si la quieres te la regalo.
De todas formas por otro remiendo mas!


tu lo que tienes que hacer es buscarme uno bonito, bueno y barato. :r_06:

parros

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"hombre en principio un 02-06 (creo que son todo iguales) aunque me han dicho que los del sti huevo van de puta madre pero claro ya se disparan de precio, ya te digo que se me ha ido mucha pasta en el coche este mes y ando corto :surprised:ops:

Yo tengo una caracola gorda que me encontré este verano en la playa, si la quieres te la regalo.
De todas formas por otro remiendo mas!


tu lo que tienes que hacer es buscarme uno bonito, bueno y barato. :r_06:

Eso si que es dificil.  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


ramonpeñiscola

#9
yo estoy con curri y subari, lo suyo seri turbo de sti, que no cuesta tanto, avc-r y repro con la centralita de origen, y eso ya seria una bestia. eso le tengo  que hacer al mio pero no doy pa to,jajajajajajaja
por el tema de la repro, yo que se, pagarle un finde en canarias a alguno de los que hay por aqui que las hagan y a correr

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]