URGENTE kit de distribucion y bujias

Iniciado por JONGC, 15 de Enero de 2010, 08:49:45

JONGC

Bueno
1º ayer me dieron el coche despues de estar mirando los colectores por que tenia una perdida de humos y cogia aire, la verdad haciia un sonido boxer impresionante de verdad, cual fue mi sorpresa es que se le habia quitado ese sonido,  pero empuja mas, el sonido era por que tenia un colector "rajao". uno nuevo 269 castañas, solucion remiendo que te pego soldado y listo, ahora no suena de serie total total.
2º miramos el tema de las correas me dijo el mecanico que mas o menos como esta la de fuera nos podemos hacer una idea de la de dentro, me dijo que mas o menos me podia salir unos 290€, que opinais???
ese es el precio para el kit completo para un WRX 01-02, y cambiare tambien la bomba del agua??  :r_to2cafe:  el coche tiene 137.000 km y consigo contactar con el antiguo.

isaac

#1
Con esos kilómetros y todavia no le has cambiado la correa de distribución, la del sti son a los 105.000.Cambiaselas ya y no te la jueges.
El kit de distribución no me parece caro,290 con la bomba del agua y las correas de accesorios no es caro para nada.Con esos kilómetros cambiale también las bujias si no se la has cambiado aún,liquido refrigerante y líquido de freno y a funcionar durante otros 100.000 kilómetros.

JONGC

#2
No no haber  yo creo que el otro chaval si se la habia cambiado pero lo que no se es cuando con exactitud, yo por si acaso se la voy a cambiar, la correa de afuera esta un poquito agrietada pero es solo un poco, el kit no se si vendra con la bomba del agua y ya puestos pues le dire que me mire las bujias y todos esos liquidos si me los ha mirado y estan bien.
Gracias niño :r_93:

ramonpeñiscola

#3
la bomba no viene en casi ningun kit de distribucion, va aparte, pero no suelen ser caras, cambiasela tambien, no sea que luego te arrepientas, y las bujias ponselas un grado mas frias ya que estas

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

JONGC

#4
Bueno despues que me dijera el mecanico que salia 290 + -, me dice el hombre que sale 340 sin IVA y sin bomba del agua.
Me puedes decir donde comprar kit completo, bomba y que marca de bujias de 1 grado menos, me han dicho en oscaro que opinan? :r_to2cafe:

isaac

#5
En oscaro han comprado varios del club y muy bien , servicio rápido y serio.Dale un saludo a ese mecánico tuyo por la seriedad en los precios, no estará por Teruel,para no ir a él.Si pregunta en oscaro,por favor pon los precios que te sale el kit y la bomba para tener una orientación :r_8xzwl: .Gracias.

JONGC

#6
vale si lo compro en oscaro ya dire algo, y una pregunta mi coche es un EJ20 por casualidad "WRX 01-02 el de los faros redondos" es que no tengo ni idea jeje

cuellar

#7
Cita de: "JONGC"vale si lo compro en oscaro ya dire algo, y una pregunta mi coche es un EJ20 por casualidad "WRX 01-02 el de los faros redondos" es que no tengo ni idea jeje

Si tu coche es un EJ20, motor 2.0.-

JONGC

#8
muchas gracias niño te debo una por que la verdad no tenia ni zorra idea :r_24: