Para quien pueda decir que es esto.

Iniciado por parros, 15 de Enero de 2010, 21:05:00

parros

Yo como soy muy mayor hay cosas de las que no me entero. Este controlador de CDDC que venden aqui por mucho que leo no me entero realmente para que sirve. Algun iluminado puede decir ¿Que es?

Traduzco el texto a español.


En esta venta usted está comprando una nueva marca genuina Subaru Neetronics DCCD de controlador.

Estos pueden ser ofrecidos en una reducción del 10% en un grupo de compra con un mínimo de 3 pedidos.

Compatible con.

5 Subaru Impreza Turbo STI 2.0ltr  5 velocidades con DCCD

6 Subaru Impreza Turbo STI 2.0ltr 5 velocidades con DCCD 2001-2005

6 Subaru Impreza Turbo STI 2.5ltr 6 velocidades con DCCD 2006-2009

Cualquier Subaru con una conversión DCCD  de 5 o 6 velocidades con o sin el interruptor DCCD.

Neetronics CD Contralor

Novedades de la versión 1.9 de Software

Nuestro PDC-01 controlador de DCCD ha vendido en todo el mundo a muchos propietarios de Subaru para todo tipo de aplicaciones. Muchos de nuestros usuarios nos han comunicado sus configuraciones y sugerencias. Hemos trabajado en los últimos seis meses para poner en práctica ya que muchas de esas sugerencias AAS posible. Como resultado, a continuación encontrará una lista de los cambios resultantes. Tenemos la intención de nuestro controlador DCCD a ser no sólo un controlador, sino también un dispositivo de aprendizaje. DCCDs son dispositivos relativamente nuevo, y como resultado es aún desconocido. Algunos de los cambios tienen como objetivo ayudar a la gente más y más para aprender cómo puede un DCCD ser mejor utilizados.

Velocidad basada Ciclo de Limitador

Esto permite que el vehículo varían en la velocidad. A medida que aumenta la velocidad si el DCCD está muy apretado puede haber una tendencia a que el coche para apretar (subviraje), en las esquinas, especialmente en superficies resbalosas. Un limitador de ciclo de trabajo se pueden establecer para cada velocidad de 10 km / h hasta 160 km / h.

Modo de lanzamiento

El modo de lanzamiento que hemos creado, si está activado, controla la velocidad del vehículo y la posición del acelerador. Cuando el vehículo se detenga por completo durante varios segundos sin moverse, mientras que el conductor presiona el acelerador por encima de "LTRG" la unidad entrará en el modo de lanzamiento. Una vez que se activa el modo de lanzamiento y mientras que al vehículo no se mueve (la velocidad = 0) la salida del ciclo de trabajo será de 15%. Dado que se desconoce cuánto tiempo el vehículo puede estar esperando para poner en marcha se decidió en la salida del 15%. Con ello se pretende evitar que el DCCD de ver los ciclos de alta hasta que realmente necesita. Un pronto como cualquiera de las ruedas comenzará a girar la DCCD Neetronics es la salida del "Lovr" (lanzamiento de más de viaje) ciclo de trabajo. El usuario puede definir lo que este ciclo es, pero normalmente será un ciclo de trabajo muy alto para garantizar que el lanzamiento de esta fuerza que el centro no se deslicen en absoluto. El "Lovr" seguirá siendo aplicada a la DCCD hasta que el vehículo ha superado el "LXSP" (salida de lanzamiento modo de velocidad) que es también definibles por el usuario.
parrossti(arroba)hotmail.com


kike

#1
Creo que es un control de tracción pero para coches tracción a las 4, aqui hablan algo los del club japo.
//http://www:clubjapo:com/foro/blog:php?b=140
espero poder ayudarte pero seguro que alguna eminencia nos ilumina.

dye6146

#2
:s121: esto tiene pinta de ser un controlador de los diferenciales, aparte del que lleba de serie, supongo que ese cacharro ira modificando los diferenciales segun lo necesite el coche.
pd: parros, perdona por lo de las pastillas de freno, haber si tengo un momento y te llamo y hablamos de ello. un saludo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net