APEXI

Iniciado por camionero, 21 de Febrero de 2010, 13:23:08

camionero

Hola amigos ayer me reuni con unos unos amigos para dar una vueltita por hai (hacernos unas curvitas)entre ellos algunos del lado oscuro y uno de ellos en una conversacion me dijo q apexi no tenia centralitas tipo motec ...ets alguno me puede resolver esa duda ? :r_to2cafe:

Shut

#1
Cita de: "camionero"Hola amigos ayer me reuni con unos unos amigos para dar una vueltita por hai (hacernos unas curvitas)entre ellos algunos del lado oscuro y uno de ellos en una conversacion me dijo q apexi no tenia centralitas tipo motec ...ets alguno me puede resolver esa duda ? :r_to2cafe:

centralitas como tal tipo motec, aem, hydra etc etc de las que puedes poner als y launch control no tiene, lo mas "parecido" es la power fc pero esta esta limitada a una serie de vehiculos (pocos) como por ejemplo los impreza gt
lo que si que tiene son modulos de gestion, por ejemplo el del turbo avcr y el de la sopa safc2, vtec neo...

camionero

#2
gracias amigo entonces este esta imformado en el tema

fernansubi

#3
Cita de: "camionero"Hola amigos ayer me reuni con unos unos amigos para dar una vueltita por hai (hacernos unas curvitas)entre ellos algunos del lado oscuro y uno de ellos en una conversacion me dijo q apexi no tenia centralitas tipo motec ...ets alguno me puede resolver esa duda ? :r_to2cafe:
Esta la APEXI y la coca cola :r_26: en nuetra tierra ponen ecuteck,casi todos :wink:

camionero

#4
q grasioso me salio el muchacho  :r_ptap2: a jodio pues mira estos de ecutec nada de nada ahora no sueltan nada los jodios pero dinero invertido aiiii :r_32:

Prodrive

#5
entonces en una Power FC no se podria programar el antilag??  :r_8xzwl:
una de las opciones para mi subi era una Power FC, pensando claro, que se pudiera programar antilag.
de no ser asi, que centralitas se podrian montar? y precios?
gracias familia... :s187:

Abrancho

#6
que saben de la e-manage ultimate?? quiero instalarlo en mi vehículo

elcurri

#7
buffff, todos a la vez  :mrgreen:
vamos a tener que hacer un post sobre este tema que la gente está muy perdida.....
resumiendo, los gt's: La centralita de serie solo se puede reprogramar algunas, normalmente con ecuteck... Hay alguno que dice saber reprogramar cualquier GT.... seguro que si existe vive en japon o en inglaterra  :roll: También hay empresas que trucan la centralita de serie soldando un chip que permite acceder y reprogramar (esto lo ha oido en las centralitas AD200).
Y si no, es ponerle una power-fc (o cualquier otra piggyback) que se pueden programar "facilmente", lo malo el precio centralita+instalacion+ajuste= mucho dinero  :roll: