Perdida de valvulina

Iniciado por LVSIAN, 22 de Febrero de 2010, 20:28:44

ital

#10
Cita de: "LVSIAN"
Cita de: "ital"me alegro que este solucionado tio.

ayer creo que fue te vi donde la curtidora, muy bonita la combinacion de llantas que me llevas  :lol:  :lol:  :lol:


Comentandoselo a un amigo mecánico me dijo que se podia haber jodido tanto el estriao del palier como el que sale de la caja de cambios......mejor ni pensarlo, por cierto que el palier lleva una grapa pero aún así salió y que yo recuerde no moví tan exageradamente la mangueta para sacarlo

PD: Cómo no te van a gustar las llantas? jajajajaja será porque son como las tuyas :wink:, aun así no lo veo gordo, a ver si subo unas fotos, tenía que haberlas pedido con menos ET pero el miedo a rozar.........si eso le pondré separadores o no se lo que haré

te lo dije tio, yo llevo et40 y estoy un poco jodido, necesitaba un cm mas afuera las llantas... jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

LVSIAN

#11
Cual es la diferencia en cm entre el ET 40 y el 45?

javito

#12
Acordaros ke el sti lleva valvulina especifica:

  G4 para wrx
  G5 para STI (Se podria romper si se mete una g4) Lo pone en el manual de taller.

ital

#13
Cita de: "LVSIAN"Cual es la diferencia en cm entre el ET 40 y el 45?


cuanto mas bajo sea el ET de la llanta, mas sacada quedara la rueda.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

XR4x4

#14
Cita de: "LVSIAN"Cual es la diferencia en cm entre el ET 40 y el 45?
Aquí tienes un post con un enlace para mirarlo:
viewtopic.php?f=15&t=7079

LVSIAN

#15
Cita de: "javito"Acordaros ke el sti lleva valvulina especifica:

  G4 para wrx
  G5 para STI (Se podria romper si se mete una g4) Lo pone en el manual de taller.


Gracias por recordarmelo,  el aceite Motul Gear 300 75W90 cumple con esas especificaciones :wink:, por cierto que viendo el enlace ese de las ETS solo veo 5 mm de diferencia entre el ET 45 Y EL 40 o me equivoco?