consulta llantitas

Iniciado por BELLOTARU, 07 de Marzo de 2008, 22:56:50

BELLOTARU

bueno, aunq por estetica y ligereza tengo claro x cual me decidiria, el factor pasta tiene mucho que decir asi que como lo veis.

estas: Enkei RP-F1. 6,9 kg/llanta 17x7,5 aqui unos 1200 y pico con todo.

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=872818


o estas SSR type C: 5,74 a 5,9 kg/llanta 17x7,5. traidas de USA unos 1700 pavos aprox con todo


http://www.gruppe-s.com/SSR/SSR_TypeC.htm


las segundas me gustan mas y son mas ligeras

EDV11

#1
A mi me daría miedo la dureza de la llanta... pero tal vez me quedaría con las Enkei. Su relación calidad/precio/peso me parece bastante buena, y estéticamente son bastante racing.

PoXo

#2
Joder si te vas a 1700 leres ya tienes donde elejir bueno y calidad

MALU

#3
ME GUSTAN MAS LAS SSR, PERO 1700€ LAS VEO CARISIMAS!!!!!! EL COLOR SEIA EN NEGRO O HAY MAS COLORES?
YO POR ESE PRECIO CREO QUE BUSCARIA OTRA COSA, PORQUE ME PARECE CARISIMO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cuellar

#4
A mi las primeras no me gustan mucho, las segundas estan mejor pero el precio...

BELLOTARU

#5
Cita de: "MALU"ME GUSTAN MAS LAS SSR, PERO 1700€ LAS VEO CARISIMAS!!!!!! EL COLOR SEIA EN NEGRO O HAY MAS COLORES?
YO POR ESE PRECIO CREO QUE BUSCARIA OTRA COSA, PORQUE ME PARECE CARISIMO


hay mas colores, pero me mola en antracita.

ten en cuenta que cada llanta pesa menos de 6 kg 17x7,5, cuando las 16x6,5 de serie del mio, aunque no estoy seguro andan x 7,5kg o algo mas. es lo que tiene bajar peso.

Es que la cosa ya no es solo las llantas, luego hay que ponerle neumaticos, sumando minimo unos 420 pavos mas. con lo que se planta en un picazo.


hablando de las de serie en 16". alguien que las tenga quitadas podria pesarla?. solo la llanta

gracias.

MALU

#6
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "MALU"ME GUSTAN MAS LAS SSR, PERO 1700€ LAS VEO CARISIMAS!!!!!! EL COLOR SEIA EN NEGRO O HAY MAS COLORES?
YO POR ESE PRECIO CREO QUE BUSCARIA OTRA COSA, PORQUE ME PARECE CARISIMO


hay mas colores, pero me mola en antracita.

ten en cuenta que cada llanta pesa menos de 6 kg 17x7,5, cuando las 16x6,5 de serie del mio, aunque no estoy seguro andan x 7,5kg o algo mas. es lo que tiene bajar peso.

Es que la cosa ya no es solo las llantas, luego hay que ponerle neumaticos, sumando minimo unos 420 pavos mas. con lo que se planta en un picazo.


hablando de las de serie en 16". alguien que las tenga quitadas podria pesarla?. solo la llanta

gracias.


YO ESQUE NO PODRIA GASTARME ESE PASTON.
Y NO TE GUSTAN LAS OZ DE ITAL POR 1000€ O LAS COMPRO DE EDV11 POR 900€. A MI ME GUSTAN MUCHO LAS DOS, Y ESTAN BIEN DE PRECIO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#7
yo es que esos dos modelos no me van mucho puestos a gastarte esa pasta yo lo pondrias la 6 palos como las de ital o sino tienes las mias en 1100 en 18

PoXo

#8
Cita de: "subarisubari"yo es que esos dos modelos no me van mucho puestos a gastarte esa pasta yo lo pondrias la 6 palos como las de ital o sino tienes las mias en 1100 en 18

Cuales las remendadas¿? jijijijiji :mrgreen:

Joer yo me cojia las del EDV que estan bien wapas 17"

EDV11

#9
las mías son algo más grandes, 17x8, y son más pesadas. Ya depende de las carreteras que se frecuenten, pero yo no me atrevería con algo tan ligero por las carreteras que frecuento...