Mi STI 2011 rebajado ya están puestas las fotos pagina 7-14

Iniciado por McGregorsti, 20 de Julio de 2012, 23:40:42

Bazz

#40
Muy gruapo tio :s323:

Esto es para verlo y testearlo en persona, nada de fotos  :r_95:

Mira que yo le queria mirar algo de suspensiones al nene, pero no queria liarme mucho, me parece una buena opcion la que has realizado, mi hermano en su coche hizo exactamente lo mismo que tu, pero el cambio muelles por algo mas especifico y modifico la amortiguacion de origen, cambio aceite, valuvlas etc... etc.. y la verdad, el resultado fue excelente, lleva casi 6 años y ningun tipo de problema, lo unico, los riñones  :r_8xzwl:

Un saludo.

McGregorsti

#41
ya sabes Bazz como vivimos cerca me invitas a un vermut y damos una vuelta ya veras como ahora se agarra mas  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pas_STI

#42
Pues yo tengo ganas de ver ese book del fotografo!!!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Charkitos

#43
Cita de: "de lo bueno lo mejor"ya sabes Bazz como vivimos cerca me invitas a un vermut y damos una vuelta ya veras como ahora se agarra mas  :s498:  :s498:  :s121:

mas'?? looool

 :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

McGregorsti

#44
Cita de: "pasGX"Pues yo tengo ganas de ver ese book del fotografo!!!
ya esta hoy he ido las he visto han quedado muy guapas el miercoles ya las puedo recoger y subiremos algunas al final de todas he elegido 17 fotos  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

buendi

#45
Eh q envidia me dais!!! X lo de los 300cv... AAA!
Una pregun, sabéis de alguien x Madrid q haga lo de la suspensión así?me han dado precio para unos roscados y 800 pavos...  Y tampoco se si hay diferencia entre roscada o sin roscar. Un saludo!

Charkitos

#46
Cita de: "buendi"Eh q envidia me dais!!! X lo de los 300cv... AAA!
Una pregun, sabéis de alguien x Madrid q haga lo de la suspensión así?me han dado precio para unos roscados y 800 pavos...  Y tampoco se si hay diferencia entre roscada o sin roscar. Un saludo!

Diferencia es que unas roscadas, te permitirán poner la altura a tu voluntad ( ha quedado bonito ehh )  a demás de que normalmente, suelen llevar regulador de compresión/expansión, y copelas regulables ( para dar caida o quitarsela..... normalmente delante casi siempre llevan detrás ya depende )

No quiere decir que sean mejores que unos buenos amortiguadores con los respectivos muelles.


Un saludo !

buendi

#47
Diferencia es que unas roscadas, te permitirán poner la altura a tu voluntad ( ha quedado bonito ehh )  a demás de que normalmente, suelen llevar regulador de compresión/expansión, y copelas regulables ( para dar caida o quitarsela..... normalmente delante casi siempre llevan detrás ya depende )

No quiere decir que sean mejores que unos buenos amortiguadores con los respectivos muelles.
*

Un saludo ![/quote]

Si bonico además de clarísimo! Lo de la voluntad todo un detalle de calidad jejeje
Y algún taller en Madrid que modifiquen como al compi la suspension original? Sabéis de alguien? Xq se que hay un taller en Velilla o mejorada
 pero perdí el teléfono y es de un tio q se dedica a preparar subis para ralli
Un saludo y gracias Men

Charkitos

#48
Yo no soy de la zona...soy de barcelona esto ya algun forero de madrid te podrá responder mejor que yo :azn:

Un saludo !

 :s187:  :s187:

Carlos2.0

#49
yo lo dejo caer....