Mi STI 2011 rebajado ya están puestas las fotos pagina 7-14

Iniciado por McGregorsti, 20 de Julio de 2012, 23:40:42

Jonas

#50
Cita de: "Carlos2.0"yo lo dejo caer....



A esto me referia yo Gregorio. . . . . . ejejjeejej esto hace muxa pupa :r_50:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

McGregorsti

#51
joder Jonas esta guapo bajadito bajadito y las llantas le quedan super guapas algún día el mio lo veras asi  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#52
Cita de: "de lo bueno lo mejor"joder Jonas esta guapo bajadito bajadito y las llantas le quedan super guapas algún día el mio lo veras asi  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:


jajajajajajaj ya estamos, pero ese seguro que tiene mas de 300cv

McGregorsti

#53
claro que tiene que tener mas de 300 cv,este se pasa la garantía por los h....s  :r_98:  :r_98:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#54
Cita de: "de lo bueno lo mejor"claro que tiene que tener mas de 300 cv,este se pasa la garantía por los h....s  :r_98:  :r_98:

eso tranquilo que tu juntandote con nosotros no llegas a terminar la garantia, jjajaj

McGregorsti

#55
Carlos ya solo me queda 17 meses de garantia  :mrgreen:  :mrgreen:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#56
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Carlos ya solo me queda 17 meses de garantia  :mrgreen:  :mrgreen:

pues ya puedes ahorrar que solo te quedan 17 mesecitos

Charkitos

#57
Cita de: "carlostc"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Carlos ya solo me queda 17 meses de garantia  :mrgreen:  :mrgreen:

pues ya puedes ahorrar que solo te quedan 17 mesecitos

Cuanta razón.....

Yo también dije.....lo dejaré de serie......

Ya llevo suspensiones, frenos 8pistones 330m, y arneses.......voy por a repro XD

mi cuenta están en numeros rojos desde que ando por este club XD

carlostc

#58
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Carlos ya solo me queda 17 meses de garantia  :mrgreen:  :mrgreen:

pues ya puedes ahorrar que solo te quedan 17 mesecitos

Cuanta razón.....

Yo también dije.....lo dejaré de serie......

Ya llevo suspensiones, frenos 8pistones 330m, y arneses.......voy por a repro XD

mi cuenta están en numeros rojos desde que ando por este club XD

jajajajajajaj, pues menos mal que no puedes venir a alcora que si no te pondrian la foto tuya en el banco proibiendote la entrada

Charkitos

#59
JAJAJAJAJAJAJAJA
 :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

No será por que no lo he intentado ............... pero en mi curro no me han dado las fiestas que había pedido... :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48: