pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

markitos

#100
Cita de: "elcurri"
Cita de: "markitos"Te ha quedado muy bien!!  :r_ap:  Vamos, que compraste el adaptador ese para nada?? Entonces se puede montar, sin problema, con la que viene nO??

Impresiones??

Oye, y la entrada de USB, entrada de vídeo, etc. por dónde los has sacado, a la guantera??

El adaptador lo esperé un mes y al final nada, no lo compré porque no existe  :r_37: la jvc lleva unos tornillos para unas pletinas que no valen para nada (en nuestro caso), las quité y ahí le puse las pletinas que vienen con la de serie que tienen varios taladros para "elegir".
Las conexiones varias (usb y audio/video-in) las he pasado por una de la tapas donde normalmente están los botones de la calefacion de los asientos, como no tengo, es un hueco perfecto para pasarlos, pero aún lo tengo que dejar curioso, cuando eso ya pondré una foto  :wink: también me falta poner el cable del freno mano en una masa para ver los videos.....
Y la radio para mi es perfecta, se oye de lujo y lee TODO y sin rechistar. Tiene ecualizador de 7, y mil chorradas mas. La calidad merece el precio, que al final es la mitad que una alpine o kenwood similar y sin carátula extraible :biggrin:

Pero yo esas pletinas de serie no creo que las tenga, ya que mi radio de serie, es la de 1 din, no la de 2 din. A ver si me resolveis esa duda, antes de hacer nada...

elcurri

#101
Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "markitos"Te ha quedado muy bien!!  :r_ap:  Vamos, que compraste el adaptador ese para nada?? Entonces se puede montar, sin problema, con la que viene nO??

Impresiones??

Oye, y la entrada de USB, entrada de vídeo, etc. por dónde los has sacado, a la guantera??

El adaptador lo esperé un mes y al final nada, no lo compré porque no existe  :r_37: la jvc lleva unos tornillos para unas pletinas que no valen para nada (en nuestro caso), las quité y ahí le puse las pletinas que vienen con la de serie que tienen varios taladros para "elegir".
Las conexiones varias (usb y audio/video-in) las he pasado por una de la tapas donde normalmente están los botones de la calefacion de los asientos, como no tengo, es un hueco perfecto para pasarlos, pero aún lo tengo que dejar curioso, cuando eso ya pondré una foto  :wink: también me falta poner el cable del freno mano en una masa para ver los videos.....
Y la radio para mi es perfecta, se oye de lujo y lee TODO y sin rechistar. Tiene ecualizador de 7, y mil chorradas mas. La calidad merece el precio, que al final es la mitad que una alpine o kenwood similar y sin carátula extraible :biggrin:

Pero yo esas pletinas de serie no creo que las tenga, ya que mi radio de serie, es la de 1 din, no la de 2 din. A ver si me resolveis esa duda, antes de hacer nada...

Las pletinas esas solo vienen con la 2-Din, al tener la de 1 ¿tienes un hueco diferente? me suena que llevais una especie de guantera chiki por debajo de la radio.... todo eso habría que quitar para tener el hueco 2-Din y las pletinas en la casa las venden, les llamé para preguntar a ver que tenian para montar una doble y me dijeron que eso era lo único  :wink:

CHEWOKA

#102
El adaptador para la doble din, lo tienes aqui
y el precio es bueno 13$

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2008-UP- ... 0312124147

markitos

#103
Ahh bien!! Gracias Chewoka, a ver si me podéis confirmar que son esas mismas pletinas (elcurri y demás). Es que pone 2008, y a ver si son diferentes.

Cláro, yo tengo la de 1 din con la guanterita, por eso preguntaba, estaba seguro de que yo esas pletinas no las tengo, pero si las venden en la Subaru, pues bien, porque para este mes que viene seguramente la pille.

elcurri

#104
Cita de: "CHEWOKA"El adaptador para la doble din, lo tienes aqui
y el precio es bueno 13$

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2008-UP- ... 0312124147

 :s102: esas pletinas ya las había visto pero me hicieron dudar. En las chapas laterales, los nuestros tienen tres patillas para atornillar y en la foto yo solo veo dos, un superior y otra inferior, no es que se vaya a caer con un tornillo menos pero....¿seguro que coinciden? yo me pillaria las de la casa, aunque por 13$......  :r_8xzwl: también puede ser que valga, nu lu se  :roll:

markitos

#105
Cita de: "elcurri"
Cita de: "CHEWOKA"El adaptador para la doble din, lo tienes aqui
y el precio es bueno 13$

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2008-UP- ... 0312124147

 :s102: esas pletinas ya las había visto pero me hicieron dudar. En las chapas laterales, los nuestros tienen tres patillas para atornillar y en la foto yo solo veo dos, un superior y otra inferior, no es que se vaya a caer con un tornillo menos pero....¿seguro que coinciden? yo me pillaria las de la casa, aunque por 13$......  :r_8xzwl: también puede ser que valga, nu lu se  :roll:

Y en la casa cuánto piden?? Si no son las mismas, de momento no voy a arriesgar...

elcurri

#106
Cita de: "markitos"Y en la casa cuánto piden?? Si no son las mismas, de momento no voy a arriesgar...
Ni idea, pero seguro que caras  :r_37: aquí las tenian que pedir`porque no tenian.....

cobra

#107
bua quedan increibles esas pantallitas! pero yo me pille ace poco el equipo de musica y ay ke amortizarlo jajajaja
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

ufo

#108
hola. yo he desmontado mi radio para conectar un parrot y he visto un cable suelto negro y relativamente gordo (similar a uno de fibra optica) que no tengo ni idea de que es y el conector tampoco lo habia visto nunca...si puedo cuelgo una foto porque es digno de ver! sabeis algo de eso?? un saludo.

fernos72

#109
Por los detalles que das tiene pinta de ser el cable de la antena...