DETAIL, mantenimiento estético de nuestros coches.

Iniciado por FURAMAN, 24 de Abril de 2010, 02:35:39

xerjio

#40
Trabajan de fabula y tienen productos 100% recomendables!  :wink:

hiper

#41
Cita de: "iron4x4"Hola chicos:
No se si aqui es donde mejor encaja mi consulta pero si no es asi me lo decis y abro un post.
Bueno mi problema esque en tan solo 2 añitos se me ha quedado feisimo el volante, esta desgastandose muy rapido y queria saber si se podria solucionar o en su defecto aminorar el desgaste con algun tipo de producto.
A las muy malas ya he visto que en Palencia hay una empresa que te le pone la piel nueva y te le deja matizado.
Un saludo y gracias antes de nada.


Por aqui en Vigo tenemos una tapiceria muy buena "tapiceria San Roque" que te cobra por tapizar el volante:
Cuero sintético 70 euros
Cuero 100 euros

Los resultados son impresionantes con una calidad de acabado que roza la perfección.

No me llevo comision ni nada ehhhhh   :s244:

Yo el mio lo tapice en cuero y vi volantes de dos amigos en cuero sintético y tambien queda bien.
Pero bueno hay quien quiere ahorrar unos eurillos...


Un saludo
 :s498:

xtrem

#42
hola fura,tengo una pregunta para ti,tengo el techo del coche un poco sucio sobre todo por la parte del conductor,supongo que sera del tiempo que va hacer 5 años en diciembre y de ir con la ventana abierta,como puedo lavarlo o que sitio me recomiendas para llevarlo a lavar?soy de la zona del barbanza



un saludo

FURAMAN

#43
Hola Extrem, el techo es una de las partes más delicadas del coche, puesto que hay que hilar fino con la cantidad y agresividad de los productos y no humedecer demasiado para que no se "descuelgue" el tapizado (va pegado y es muy fino), lo ideal sería que comprases un producto adecuado y vayas aplicando de menos a más agresividad, te doy tres opciones:

1-Que lo lleves al único PROFESIONAL con todas sus letras que hay en toda galicia, está en Ferrol se llama SAC Ferrol.

2-Que te acerques un sábado tarde o domingo a Coruña y probamos.

3-Que yo te diga qué producto comprar y como aplicarlo y que te lo curres tú mismo o al menos lo intentes.

Tú me dirás...saludos!

xtrem

#44
yo limpiar un asiento con espuma lo tengo hecho,pero si el techo es tan delicado como tu dices ya me da miedo meterle yo la mano,ferrol me pilla lejos...pero tambien me da miedo joder el techo,pense que habria algun mas cerca de aki.

supongo que tendre que pedir cita previa para ir a sac ferrol?eso me lo hace en un dia?

FURAMAN

#45
Contacta con Mano, su teléfono es 660841171 y su web www.sacferrol.com, supongo que habrá muchos sitios donde lo hagan, pero yo solo puedo garantizar el trabajo de este hombre, por eso solo me atrevo a mandar a gente allí, porque sé que saben lo que hacen y lo hacen perfecto.

Si les llamas dile a Mano que llamas de mi parte y que eres de ClubSubaru, por supuesto con esto yo no gano nada pero es bueno que vean que contamos con ellos, quizá algún día consigamos alguna colaboración para el club...

Saludos.

xtrem

#46
gracias furaman,les llamre en cuanto pueda concertar un dia para ir a ferrol,ya que esta temporada tengo mucho curro,y ferrol me queda a 120 km desde mi casa,espero que merezca la pena el desplazamiento y los resultados,ya me diras donde queda en ferrol


un saludo :s121:

FURAMAN

#47
El lugar exacto te lo explica bien en la página, está al lado de la Carretera de Castilla, muy cerca de las rotondas de acceso a la autopista y el polígono, en cuanto al resultado no tengo la más mínima duda de que será óptimo.

Saludos.

ripper_otr

#48
Hola Chicos... Soy forero habitual de otros, pero creo q este es mi primer mensaje en vuestro foro, aunque llevo tiempo leyendo... Ahora me paso por presentaciones y me lo curro como es debido.

El tema es q acabo de comprar un wrx SW 2003, y se puede decir q el tio q lo tenia era un poco bastante cerdo. El coche necesita una limpieza en profundidad, y no es q yo sea un remilgao, pero es q tiene mucha mierda, sobre todo en el techo...

Lo que mas me preocupa es q el anterior dueño era fumador, y el coche echa una peste q tira para atras... Se q va a ser dificil de eliminar, pero, ademas de limpiar bien las tapicerias y asientos.. se os ocurre algo mas?. Productos, remedios de la abuela?? estoy abierto a todo tipo de consejos.

Muchas gracias a todos!!!

FURAMAN

#49
Como bien dices pasa a presentarte en condiciones... :r_95: sobre tus preguntas pues lo de los interiores es mi debilidad, es lo que más aprecio en un coche cuidado...

Lo que debes tener montado ahí dentro debe ser bueno... :s244: mi consejo... visita a un profesional, y después mantenlo tú en buenas condiciones, dejar un coche así perfecto se puede pero no con remedios caseros... necesitarías aspirador inyección extracción, productos adecuados, quizá generador de ozono... buff mucha pasta en cosas que utiliarías una o dos veces, por eso mejor pagar a un buen pro y después mantenerlo tú mismo...

Si quieres más info solo tienes que pedirlo.

Saludos