consejos para bajar mi 2.0r

Iniciado por lucky, 27 de Noviembre de 2008, 16:07:30

ONIKI

#10
Yo no pondria solo los muelles por los temas que ya te han comentado de estabilidad,y tambien debes tener en cuenta que si pones unas roscadas tendras que homologar con el sobreprecio que ello conlleva.Yo lo que haria seria poner unas suspensiones deportivas tipo bilstein spring o kayaba AGX (estas ultimas me gustan mas) y de paso le metes unos muelles,Eibach o Prodrive (estos ultimos no los conozco pero dicen que dan muy buenos resultados).
Saludos!

scustom

#11
Donde se pongan unos roscados... :r_24:  :r_24:

Pues si, tengo unas en venta... con menos peso, ajustable en dureza, altura, copelas con ajuste de caida...
 :r_95:  :r_95:
Frankie Stroker Impreza 2003

BELLOTARU

#12
Cita de: "ONIKI"Yo no pondria solo los muelles por los temas que ya te han comentado de estabilidad,y tambien debes tener en cuenta que si pones unas roscadas tendras que homologar con el sobreprecio que ello conlleva.Yo lo que haria seria poner unas suspensiones deportivas tipo bilstein spring o kayaba AGX (estas ultimas me gustan mas) y de paso le metes unos muelles,Eibach o Prodrive (estos ultimos no los conozco pero dicen que dan muy buenos resultados).
Saludos!


Los muelles prodrive hay que homologarlos, y algunos eibach tb.

al cambiar suspension solo se homologa el muelle, no el amortiguador.

ONIKI

#13
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "ONIKI"Yo no pondria solo los muelles por los temas que ya te han comentado de estabilidad,y tambien debes tener en cuenta que si pones unas roscadas tendras que homologar con el sobreprecio que ello conlleva.Yo lo que haria seria poner unas suspensiones deportivas tipo bilstein spring o kayaba AGX (estas ultimas me gustan mas) y de paso le metes unos muelles,Eibach o Prodrive (estos ultimos no los conozco pero dicen que dan muy buenos resultados).
Saludos!


Los muelles prodrive hay que homologarlos, y algunos eibach tb.

al cambiar suspension solo se homologa el muelle, no el amortiguador.
Se puede bajar sin homologacion siempre y cuando,no rebase el limite de altura maximo y minimo que marca la ficha tecnica sin necesidad de homologar nada.O por lo menos es lo que yo tengo entendido. Ahora mirare por internet aver que encuentro.
Saludetes!

BELLOTARU

#14
Cita de: "ONIKI"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "ONIKI"Yo no pondria solo los muelles por los temas que ya te han comentado de estabilidad,y tambien debes tener en cuenta que si pones unas roscadas tendras que homologar con el sobreprecio que ello conlleva.Yo lo que haria seria poner unas suspensiones deportivas tipo bilstein spring o kayaba AGX (estas ultimas me gustan mas) y de paso le metes unos muelles,Eibach o Prodrive (estos ultimos no los conozco pero dicen que dan muy buenos resultados).
Saludos!


Los muelles prodrive hay que homologarlos, y algunos eibach tb.

al cambiar suspension solo se homologa el muelle, no el amortiguador.
Se puede bajar sin homologacion siempre y cuando,no rebase el limite de altura maximo y minimo que marca la ficha tecnica sin necesidad de homologar nada.O por lo menos es lo que yo tengo entendido. Ahora mirare por internet aver que encuentro.
Saludetes!

Eso era antes. ahora en el mismo momento en que cambies muelles toca pasar por caja, aunque no lo bajes. otra cosa distinta es que con los muelles que llevas tengas unos margenes.

te lo digo yo que me homologué las suspensiones

ONIKI

#15
Pues vaya yo tenia entendido otra cosa... pero vamos si tu lo has echo y te ha tocado homologar es que es asi y no hay mas.  :lol:  :lol:
Y por curiosidad cuanto te han sablado por la homologacion de los muelles?

scustom

#16
Hombre yo no he oido de nadie que en la ITV le hayan dicho que con esa suspension no pasa.
Es mas, yo con las D2 que llevaba en el Honda nunca tube problemas y pase 2 veces con ellas...
mas de uno está pasando con cuerpos roscados Tein, K-Sport y alguna que otra cosa....
Me da la sensacion que si en la maquina que pruban la suspension, los margenes son los correctos
poco mas deben mirarselas.


Pero bueno, es como todo no?
Frankie Stroker Impreza 2003

Jonas

#17
yo personalmente le pondria suspensiones y los muelles
solo muelles es un peligro ya ke cn ls  suspensiones de origen
ke no son muy buenas le acortas el recorido y te perdera stabilidad
lo del tema de homologacion yo nunca tuve problemas en mi anterior
coxe y monte unos selex azules y unos melles progresivos avo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ONIKI

#18
El tema de las ITV´s es siempre el mismo en unas te dicen cosas  en otras no,lo mas peliagudo son los amigos de verde,que te paran y te empaquetan.O peor,si tienes un accidente y llevas cosas sin homologar el seguro si se cosca puede decir que no te cubre...

subarisubari

#19
en mi vida he homologado nada y nunca he tenido ningun problema, yo todo esto de homologar lo empeze a oir en este foro, pero cada uno que haga lo que vea :r_24: