consejos para bajar mi 2.0r

Iniciado por lucky, 27 de Noviembre de 2008, 16:07:30

carlostc

#20
segun zonas las itvs se estan poniendo muy bordes

MALU

#21
Cita de: "subarisubari"en mi vida he homologado nada y nunca he tenido ningun problema, yo todo esto de homologar lo empeze a oir en este foro, pero cada uno que haga lo que vea :r_24:

COMO SE NOTA QUE NO PASAS LA ITV EN BARCELONA :r_37: AQUI A LA MINIMA TE CRUJEN... :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#22
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"en mi vida he homologado nada y nunca he tenido ningun problema, yo todo esto de homologar lo empeze a oir en este foro, pero cada uno que haga lo que vea :r_24:

COMO SE NOTA QUE NO PASAS LA ITV EN BARCELONA :r_37: AQUI A LA MINIMA TE CRUJEN... :s244:

pues vente a alicante y aun te ahorraras pasta :r_29:

ONIKI

#23
Pues se estan poniendo muy jodidas las cosas,por que cada vez se miran mas las cosas los de verde,que son los que realmente deberian preocupar.En una ITV te tiran patras el coche y fuera...Pero los de verde te meten un puro y depende de que pos retirada de puntos.No es algo pa tomarse a la ligera.

impreza2.0r

#24
me ha surgido una duda con este post.
en diciembre tengo pensado ponerle unos eibach pro kit (los cuale solo bajan 3 cm) con los amortiguadores de serie.en tal caso se me joderia tambien el muelle?ya que que se me desgasten antes los amortiguadores me da igual ya que le pondria otros mejores.
con los amortiguadores de serie y solo bajando 3 cms (que en realidad es algo menos) iria mal el coche o solo es si lo bajas mucho (5 o 6 cm)
Gracias y un saludo :s121:
-TUNING +RACING

lucky

#25
Cita de: "impreza2.0r"me ha surgido una duda con este post.
en diciembre tengo pensado ponerle unos eibach pro kit (los cuale solo bajan 3 cm) con los amortiguadores de serie.en tal caso se me joderia tambien el muelle?ya que que se me desgasten antes los amortiguadores me da igual ya que le pondria otros mejores.
con los amortiguadores de serie y solo bajando 3 cms (que en realidad es algo menos) iria mal el coche o solo es si lo bajas mucho (5 o 6 cm)
Gracias y un saludo :s121:

ya te as cambiado ya los muelles???
por cuanto te a salido, o te saldra???


impreza2.0r

#26
Cita de: "lucky"
Cita de: "impreza2.0r"me ha surgido una duda con este post.
en diciembre tengo pensado ponerle unos eibach pro kit (los cuale solo bajan 3 cm) con los amortiguadores de serie.en tal caso se me joderia tambien el muelle?ya que que se me desgasten antes los amortiguadores me da igual ya que le pondria otros mejores.
con los amortiguadores de serie y solo bajando 3 cms (que en realidad es algo menos) iria mal el coche o solo es si lo bajas mucho (5 o 6 cm)
Gracias y un saludo :s121:

ya te as cambiado ya los muelles???
por cuanto te a salido, o te saldra???
todavia no porquecierran cegasa que es donde trabajo asi que........
-TUNING +RACING

elcurri

#27
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"en mi vida he homologado nada y nunca he tenido ningun problema, yo todo esto de homologar lo empeze a oir en este foro, pero cada uno que haga lo que vea :r_24:

COMO SE NOTA QUE NO PASAS LA ITV EN BARCELONA :r_37: AQUI A LA MINIMA TE CRUJEN... :s244:

pues vente a alicante y aun te ahorraras pasta :r_29:
aqui en pamplona me hecharon para atrás porque tenia que homologar el aleron y la entrada del capó :r_16: al dia siguiente fui con el catálogo del STI y  :r_jkjwnownymiwdaiymz:
al b..o ese de la ITV  :s198: