Soporte bomba de freno 2.0D

Iniciado por parros, 28 de Julio de 2014, 20:42:31

parros

Alguien del foro tiene montado en el impreza diesel el soporte de la bomba de freno? Los de las tiendas dicen que pueden servir los del Wrx a partir del 2008, pero no me lo aseguran.

esta es la pieza a la que me refiero.

parrossti(arroba)hotmail.com


aitorke

aporto este link donde un ingles transformo un diesel en un "sti" diesel, se ve como se acopla perfectamente en el modelo diesel aunq en este caso, al ser ingles, el volante lo tiene a la derecha, el chico este explica que tambien los hay para los que tienen el volante a la izquierda. http://www.cardomain.com/ridepost/50272/2010-subaru-impreza/
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

una pregunta indiscreta..

Para que cambiar el soporte de la bomba? hay alguna mejoria?

parros

No es cambiar mezgo, es para montar otro mas
parrossti(arroba)hotmail.com


XR4x4

Hace esto:



Lo tengo montado en el R/2009 y ha quitado el recorrido en falso del principio de la frenada.

aitorke

Gran explicacion grafica compañero!! Podrias decirnos que modelo cojiste? Sabes si es cmpatible para un impreza diesel? Gracias!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

Sigo sin entenderlo, lo siento.... Jejejeje

Luckiky

deduzco que ese primer movimiento que hace el pedal desplazando la bomba, es recorrido del pedal de freno sin estar frenando realmente. Y con ese soporte haces que desde el primer instante que pisas el freno esté actuando.
¿me equivoco?
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

yo llevo dias investigando desde que me lo dijeron en otro post,y si quita el primer falso recorrido del pedal para mi seria una maravilla,tengo problemas en mis frenos y uno de ellos es ese

pero viendo precios la verdad es que me escandalizo,es simplemente un soporte con una varilla,alguien que maneje metales podria hacerlo perfectamente y sino podriamos hacer una compra en grupo de alguno decente

XR4x4

Cita de: parros en 28 de Julio de 2014, 20:42:31
Alguien del foro tiene montado en el impreza diesel el soporte de la bomba de freno? Los de las tiendas dicen que pueden servir los del Wrx a partir del 2008, pero no me lo aseguran.

esta es la pieza a la que me refiero.



Hay dos modelos, uno para los anteriores al 2008 y otro para los siguientes. Por el que preguntas, es éste:

http://www.grimmspeed.com/master-cylinder-brace-subaru-08-impreza-wrx-sti-07-09-legacy-vdc-only/