Soporte bomba de freno 2.0D

Iniciado por parros, 28 de Julio de 2014, 20:42:31

aitorke

Me he decidido por el greenspeed, ya os contare impresiones y mejoras! Por cierto tengo q dar las gacias a parros por la ayuda q da siempre, ha estado investigando y aconsejandome en todo momento!! Grande como siempre!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

XR4x4

Cita de: Kayto en 03 de Agosto de 2014, 12:53:48
Era un ejemplo. Busqué en google Cusco Brake Stopper y fue lo primero.que salió. Supongo que también se fabricara para LDH.

En el catálogo de Cusco, lo he encontrado para volante a la izquierda, ahora lo difícil será encontrar un distribuidor que lo traiga:



Lo que si hay para los RHD es una cosa guapa, barra de torretas y Master Cylinder todo junto:


aitorke

Joe eso esta guapisimo! Y para volante a la izquierda no hay?? Jajaja
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

parros

Joder!! Estos Japos ya no saben que inventar  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


toyoti143

joer ya ves,esta muy bien pensado,no quiero imaginar el precio jeje,sigo pensando que es una pieza super simple que cualquiera que maneje el metal se lo puede hacer el mismo.


Txeligsi

-Yo me voy a fabricar algo hoy mismo jajaja, el caso es que he mirado la torreta de suspension izquierda y tiene un monton de agujeros roscados donde poder atornillar la pieza sin problemas.... esta de pm....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

aitorke

yo aun no me ha llegado, cuando me llegue os dire las sensaciones!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Kayto

Cita de: XR4x4 en 04 de Agosto de 2014, 02:58:48
Cita de: Kayto en 03 de Agosto de 2014, 12:53:48
Era un ejemplo. Busqué en google Cusco Brake Stopper y fue lo primero.que salió. Supongo que también se fabricara para LDH.

En el catálogo de Cusco, lo he encontrado para volante a la izquierda, ahora lo difícil será encontrar un distribuidor que lo traiga:



Lo que si hay para los RHD es una cosa guapa, barra de torretas y Master Cylinder todo junto:



Lo de la barra de torretas con Brake Stopper todo en uno ya lo había visto.

Se que RST puede traer cosas de Cusco, y supongo que KD Performance también podrá. A mi personalmente me gusta mas el trato con el primero que con el segundo habiendo comprado cosas en ambos distribuidores.

aitorke

Ya tengo montado el soporte greenspeed y se nota, llevo los frenos d wrx y el primer recorrido d estas pinzas.... no m gustaba nada, y con esto se  solucionado al 90%. Estoy contento la verdad! Encaja perfecto, ya pondre fotos!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

subaru34

yo hace unos meses que lo llevo en el gt y la verdad no he notado mucho cambio.

Su finalidad la veo mas para quitar holguras del servofreno en frenadas,(hace que el servo digamos no se estire cuando pidad el freno)que recorrido de pedal en si,por lo que dependiendo del modelo de vehiculo y servo que monte el coche se notara mas o menos,como digo yo no noto practicamente nada.