Presión de los neumáticos

Iniciado por reixa, 03 de Marzo de 2015, 13:52:27

reixa

Hola a todos.

He preguntado en un sticky pero parece ser que se traspapela entre las fotos de las llantas.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo 2 neumáticos Bridgestone Potenza 225/45 R17 y 2 neumáticos PZero Rosso en las mismas medidas en un impreza GT del 99. Alguien me puede decir que presión debo llevar en las 4 ruedas?

Un saludo y gracias!

marmo


reixa

Cita de: marmo en 03 de Marzo de 2015, 15:28:20
Yo llevo 2,4  :azn:

Supongo que la presión es una mezcla entre la medida y el peso del coche, al ser un MY07 podría ser distinta la presión no? O solo se toma en cuenta la medida de la goma?

Un saludo y gracias por contestar

marmo

Pues no te se decir, la marca no creo que influya

En la puerta del conductor debes de llevar una pegatina con las medida y la presión recomendada, de a mas peso mas presión pero vamos que entre 2,2 y 2,4 creo que seria lo ideal  :rolleyes:

Javier668

Cita de: axierjhtjz en 03 de Marzo de 2015, 13:52:27
Hola a todos.

He preguntado en un sticky pero parece ser que se traspapela entre las fotos de las llantas.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo 2 neumáticos Bridgestone Potenza 225/45 R17 y 2 neumáticos PZero Rosso en las mismas medidas en un impreza GT del 99. Alguien me puede decir que presión debo llevar en las 4 ruedas?

Un saludo y gracias!


Lo que yo se , es que llevando distintos pares de neumáticos, mi padre casco la trasmisión del huevo 2011, por 1000 euros.
yo llevo 33 delante y 32 atrás en un wrx 2006 y va de lujo , eso si que midelo frio.

reixa

Cita de: marmo en 03 de Marzo de 2015, 23:28:39
Pues no te se decir, la marca no creo que influya

En la puerta del conductor debes de llevar una pegatina con las medida y la presión recomendada, de a mas peso mas presión pero vamos que entre 2,2 y 2,4 creo que seria lo ideal  :rolleyes:

Inflaré a 2.4 a ver que tal.

Cita de: Javier668 en 04 de Marzo de 2015, 01:47:40
Cita de: axierjhtjz en 03 de Marzo de 2015, 13:52:27
Hola a todos.

He preguntado en un sticky pero parece ser que se traspapela entre las fotos de las llantas.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo 2 neumáticos Bridgestone Potenza 225/45 R17 y 2 neumáticos PZero Rosso en las mismas medidas en un impreza GT del 99. Alguien me puede decir que presión debo llevar en las 4 ruedas?

Un saludo y gracias!


Lo que yo se , es que llevando distintos pares de neumáticos, mi padre casco la trasmisión del huevo 2011, por 1000 euros.
yo llevo 33 delante y 32 atrás en un wrx 2006 y va de lujo , eso si que midelo frio.

A mi no me gusta llevar 2 tipos tampoco pero me lo entregaron así.

Javier668

Mi consejo es que los cambies.
A la larga te va a salir peor.
Su esque ya no viene jodido .

Saludos !

reixa

Cita de: marmo en 03 de Marzo de 2015, 23:28:39
Pues no te se decir, la marca no creo que influya

En la puerta del conductor debes de llevar una pegatina con las medida y la presión recomendada, de a mas peso mas presión pero vamos que entre 2,2 y 2,4 creo que seria lo ideal  :rolleyes:

Inflados a 2.4 y 2.3.

Cita de: Javier668 en 04 de Marzo de 2015, 21:06:50
Mi consejo es que los cambies.
A la larga te va a salir peor.
Su esque ya no viene jodido .

Saludos !

El mecanico que me revisó el coche antes de la compra me dijo que todo andaba bien. De todos modos he pedido hoy presupuesto para cambiar las dos traseras para ponerlas iguales que las delanteras, me quedo con las Potenza S001 antes que con las PZero Rosso.

Un saludo!

marmo

a ver yo no soy mecánico, pero mucha diferencia de agarre debes de tener para que se jodan los diferenciales por utilizar 2 gomas idénticas en medidas, pero de diferentes marcas.

Si fuese así montar 2 ruedas nuevas y combinarlas con ruedas a medio uso debería de ocurrir lo mismo, si que es recomendable cambiar las 4 y montar las 4 iguales, pero de ahi a que se te vayan a joder los diferenciales . . .

Otra cosa es que habláramos de gomas normales en un eje y slick en otro :redface:

pug206

Si son 050a en el Evo me gusta como va con 2,1b delante y 1,9b detrás
Cuando calienta ya sube la presión y para mi gusto no necesita mas con carcasa dura como tienen.
Saludos!