cambiar frenos de mi coche

Iniciado por manezvi, 12 de Abril de 2015, 21:30:09

manezvi

Buenas noches a todos. Quería vuestro consejo ya que tengo intención de cambiar los frenos de mi coche por algo mejor.
Hable con parros y me ha dado varias ideas pero quería que me aconsejarais un poco vosotros también.
Al principio mi idea era cambiar solamente pastillas y discos por unos perforados y rallados pero después de hablar con parros buenamente me hablo de varios kits completos con pinzas incluidas como por ejemplo un kit sumitomo de 6 pistones.
Actualmente monto esto. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.

McGregorsti

Yo aria caso a parros es un profesional en este tema
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

willy24

Creo que a dia de hoy en el club no hay mejor persona para hablarte de frenos que Parros. Asi que estas en buenas manos. Un saludo!!

manezvi

Ya pero quería vuestra opinión, porque me ha dicho que hay varias personas del foro que ha montado estos y otros frenos y quiero saber que dicen ellos.

milikisti

mi colega rober (evo IX)monto ap 6 pistones. Frena de pm, pero el calvario que paso para homologar se te quitan las ganas

albertavg

Sea lo que sea, me pongo primero en la cola de compra de esos brembo si los sacas a la venda jejejejeje [emoji41] [emoji41] [emoji41]

manezvi

Cita de: albertavg en 13 de Abril de 2015, 15:25:20
Sea lo que sea, me pongo primero en la cola de compra de esos brembo si los sacas a la venda jejejejeje [emoji41] [emoji41] [emoji41]

De acuerdo albertavg, si finalmente decido cambiarlos te pondré el primero :wink: :wink:

toyoti143

y porque quieres quitar los brembo,no son suficiente?pregunto

yo llevo ksport de 8 pistones y me estoy planteando poner los brembo,por eso te pregunto,un saludo

gorgeous

toyoti si haces eso vas para atrás....

gorgeous

Si no te frenan los brembo es que vas equivocado de discos y de pastillas, o tienes más de 500cv y te gusta frenar muy pero que muy  fuerte.

Yo ahora los voy a cambiar del evo, pero actualmente llevo discos con núcleo de aluminio de PFC y pastillas CL RC8 y han aguantado en circuito, al límite, y mira que corre el evo.

Si quieres por gusto o incluso por un poco más. siempre podrás sacar un buen precio por los Brembo y montarte algo nuevo. Es echar cuentas, a lo mejor te es rentable ya que están bien cotizados.

Pero la mayoría de las veces es por dejarse aconsejar mal. Hay que gastar de una vez. Con discos de núcleo de aluminio de PCF, AP o DBA ya se acaban muchos de los problemas. Luego pastillas, PFC 01 o 06, HAwK DTM 60 o 70, pagid rs1, o incluso yendo a ferodo ds 2.11 o ds Uno, o incluso ds1.11 si no quieres tanta mordida lo tienes más que solucionado. Hay cosas que frenan más aún pero creo que con eso vas que sobrado.

Los distribuidores lógicamente te venderán lo que traen como la panacea, yo te hablo desde los circuitos, que es desde donde se prueban más todos los frenos.

Saludos.