SEGUIR CON BRIDGESTONE O CAMBIAR

Iniciado por hetfieldbcn, 08 de Abril de 2016, 18:14:57

hetfieldbcn

Buenas. Ya toca cambiar gomas y estoy mas que satisfecho con como me han ido las bridgestone potenza re070 que ademas son especificas para nuestros imprezas. Pero en su rango de precios hay otras opciones atractivas como PZeros, Falken, Dunlop Sportmax... y en algunas webs mejor valorados que los bridgestone. No se si seguir con lo que se que va bien o arriesgar con otra marca que puedan ir aun mejor. Que opiniones me podeis dar o aconsejar neumaticos de altas prestaciones en el rango de precios de los Potenza?
Gracias!

McGregorsti

Esos neumáticos como bien dices son específicos,si te gustan y estas contento no tienes porque cambiar,mi modelo STI 2011 trae de origen Duplon sp sport 600 que van muy bien,yo les pondré los mismos
saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MFonda

Cita de: hetfieldbcn en 08 de Abril de 2016, 18:14:57
Buenas. Ya toca cambiar gomas y estoy mas que satisfecho con como me han ido las bridgestone potenza re070 que ademas son especificas para nuestros imprezas. Pero en su rango de precios hay otras opciones atractivas como PZeros, Falken, Dunlop Sportmax... y en algunas webs mejor valorados que los bridgestone. No se si seguir con lo que se que va bien o arriesgar con otra marca que puedan ir aun mejor. Que opiniones me podeis dar o aconsejar neumaticos de altas prestaciones en el rango de precios de los Potenza?
Gracias!

Yo tengo ganas de probarlas, ya me queda menos para verlas puestas.

Salvatella13

Yo llevo las RE070 y la verdad que para lo que es duran muchísimo, estoy muy contento y solo las cambiaría por las Federal RSR, agarran más pero duran muy poco, y si sobrasen billetes las Toyo 888, pero en verano ya cambiaré y el 95% de probabilidad es otro juego de RE070, un saludo!!!

hetfieldbcn

Ya he hecho el cambio este fin de semana y he vuelto a las RE070. Calidad segura y yo contento.

McRae

Acabo de pedir unas Potenza re070 de Bridgestone, mañana llegan. Las he conseguido a 112,00 euros/unidad. Yo creo que están bien de precio ¿no?.
Saludos.

hetfieldbcn

Cita de: McRae en 28 de Junio de 2016, 11:16:05
Acabo de pedir unas Potenza re070 de Bridgestone, mañana llegan. Las he conseguido a 112,00 euros/unidad. Yo creo que están bien de precio ¿no?.
Saludos.
Pues hombre... a mí me costaron 88€ cada una.

Flex

En donde pedís las potenza re070?  Y en que medidas os salen a 88€?  Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


hetfieldbcn

Cita de: Flex en 28 de Junio de 2016, 20:47:06
En donde pedís las potenza re070?  Y en que medidas os salen a 88€?  Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Oponeo.es en 225/45/17 que son las específicas para nuestros subis

Flex

Muchas gracias Hetfieldbcn tengo que  cambiar las mías que ahora llevo unas pirelli trofeo y quería probar las Bridgestone. Así os puedo dar alguna opinión entre las dos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk