SEGUIR CON BRIDGESTONE O CAMBIAR

Iniciado por hetfieldbcn, 08 de Abril de 2016, 18:14:57

Flex

Acabo de mirar pero en 225/40/18 no hay sabríais decirme donde puedo conseguir unas? Mil gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


hetfieldbcn

Cita de: Flex en 28 de Junio de 2016, 20:55:45
Muchas gracias Hetfieldbcn tengo que  cambiar las mías que ahora llevo unas pirelli trofeo y quería probar las Bridgestone. Así os puedo dar alguna opinión entre las dos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Me juego una cervecita que preferirás las Potenza.  :biggrin: Yo he repetido con ellas y como agarran las condenadas.

hetfieldbcn

Cita de: Flex en 28 de Junio de 2016, 21:02:08
Acabo de mirar pero en 225/40/18 no hay sabríais decirme donde puedo conseguir unas? Mil gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ni idea... en 225/45/17 son una ganga pero si tienen en otras medidas se disparan mucho de precio. Si no tienen ellos no se donde encontrarlas.

pug206

No hay 070 en 18"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Jandaspa

Aprovecho este momento sobre ruedas para comentar lo que me dijeron el otro dia en la Subaru.

Vi en el manual que si querias cruzar las ruedas, no habia que hacerlo en X sino... las de atras delante y al reves.

Y asi lo hice...

Pues el de la Subaru me dijo que si estaba loco!?!?!??! que en un 4x4 eso no se hacia que podia cargarme la transmision y no se que mas... Me quede alucinado y sin entender bien el porque.

Preguntando por ahi a los amigos, me comentaron que igual se referia a que hay que cambiarle las 4 ruedas a la vez.

y no de dos en dos como alguna vez hice.

Os suena algo de esto?

PD: En ruedas las que querais pero de marca, no hagais como yo que le puse unas chinas o yo que se de donde serian... no llegaba a 40€ cada rueda montada y equilibrada. Y en seco mas o menos bien... pero en mojado os aseguro que cada curva era toda una prueba de manos para no salirte ni darte la vuelta... de locos!!!

Mas de una vez apunto de tocarlo, y aunque no las volveria a poner en la vida, la verdad es que ese año aprendi bastante y  como me lo pasaba en las rotondas! jajaja

Flex

Cita de: pug206 en 29 de Junio de 2016, 16:32:16
No hay 070 en 18"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas gracias socio!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


XR4x4

Cita de: Jandaspa en 29 de Junio de 2016, 16:55:00
Aprovecho este momento sobre ruedas para comentar lo que me dijeron el otro dia en la Subaru.

Vi en el manual que si querias cruzar las ruedas, no habia que hacerlo en X sino... las de atras delante y al reves.

Y asi lo hice...

Pues el de la Subaru me dijo que si estaba loco!?!?!??! que en un 4x4 eso no se hacia que podia cargarme la transmision y no se que mas... Me quede alucinado y sin entender bien el porque.

Preguntando por ahi a los amigos, me comentaron que igual se referia a que hay que cambiarle las 4 ruedas a la vez.

y no de dos en dos como alguna vez hice.


Os suena algo de esto?

PD: En ruedas las que querais pero de marca, no hagais como yo que le puse unas chinas o yo que se de donde serian... no llegaba a 40€ cada rueda montada y equilibrada. Y en seco mas o menos bien... pero en mojado os aseguro que cada curva era toda una prueba de manos para no salirte ni darte la vuelta... de locos!!!

Mas de una vez apunto de tocarlo, y aunque no las volveria a poner en la vida, la verdad es que ese año aprendi bastante y  como me lo pasaba en las rotondas! jajaja

Tal y como dice el Manual de Usuario, las ruedas en un coche con tracción permanente han de cambiarse las cuatro a la vez.

Jandaspa

Gracias XR4x4,

Espero no haber jodido nada por no haber cambiado siempre las cuatro a la vez...

Y del tema de cruzarlas, no hay ningun problema verdad? Porque las de delante se me van muchisimo antes, y asi al cambiarlas estan mas o menos igual todas.

XR4x4

Cita de: Jandaspa en 30 de Junio de 2016, 10:37:06
Gracias XR4x4,

Espero no haber jodido nada por no haber cambiado siempre las cuatro a la vez...

Y del tema de cruzarlas, no hay ningun problema verdad? Porque las de delante se me van muchisimo antes, y asi al cambiarlas estan mas o menos igual todas.

Si no ha habido una diferencia "muy grande y durante mucho tiempo" no creo que haya pasado nada.
Te pongo lo que viene en el Manual:



Las ruedas se cruzan si no tienen especificado cual es la parte exterior- interior de las mismas.



Concrétamente, en mi coche tengo instaladas unas Firestone FIREHAWK, en las que viene marcado cual es la parte exterior. En mi caso, las tengo que rotar así:



Espero que te sirva de aclaración.

Jandaspa

Claro como el Agua XR4x4..!

Gracias por la aclaracion, ya pensaba yo que por pasar las delanteras, atrás no habria ningun problema como me dijo el mecanico.

Ahora solo me surge una duda mas... se pueden cruzar mas de una vez hasta que las tenga que cambiar de nuevo?

Asi conseguiria gastar las 4 practicamente a la vez.