SEGUIR CON BRIDGESTONE O CAMBIAR

Iniciado por hetfieldbcn, 08 de Abril de 2016, 18:14:57

McGregorsti

Las puedes cambiar mas de una vez,yo siempre las permuto cada 10.000km,se gastan por igual y la vida del neumático se alarga bastante,lo suyo es cambiar siempre los 4 porque si no siempre tienes 2 gastados y los otros 2 deformados 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jandaspa

Muchas gracias McGregorsti.

Pues asi lo hare, ahora cada 10000Km, antes lo hacia a ojo.

Y aunq supongo que muchos lo sabreis lo digo por si alguien aun no.

Me han dicho ya mas de un entendido de neumaticos que siempre le ponga en las gasolineras 2.5 en todas las ruedas.

Los manometros como sabeis muchos son de juguete o de los chinos y siempre indican mucho menos por lo que las ruedas se van rapido por los lados.

Efectivamente lo comprobe con un manometro profesional y media mucho menos que lo que ponia en la gasolinera.

Asi que desde esa vez siempre les pongo 2.5, incluso algunos me han dicho que poniendo 2.7 no pasaria nada, pero ya me parece demasiado.

Que os parece?


pug206

Depende que neumáticos montes, 070 en frío pondría 2,1 delante y 1,9 detrás. Si el culo lo quieres mas suelto sube presión.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


bea-1985

Cita de: Flex en 28 de Junio de 2016, 20:47:06
En donde pedís las potenza re070?  Y en que medidas os salen a 88€?  Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

los he encontrado por 91 euros, en https://www.neumaticos-online.es/
espero que te sea de ayuda

PD: es q no sé cm poner la foto en el mensaje

Flex

Cita de: bea-1985 en 08 de Julio de 2016, 17:10:01
Cita de: Flex en 28 de Junio de 2016, 20:47:06
En donde pedís las potenza re070?  Y en que medidas os salen a 88€?  Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

los he encontrado por 91 euros, en https://www.neumaticos-online.es/
espero que te sea de ayuda

PD: es q no sé cm poner la foto en el mensaje
Muchas gracias pero estoy buscando en 18" y me habían comentado que no las hacen. Alguien sabe donde puedo conseguir algo parecido a buen precio? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


pug206

Parecido a buen precio pero por debajo en prestaciones 595rsr que lo mejore solo toyo888 y yoko 048
Las yokohama ad08 podrían ir parecidas a las 070 pero son bastante más caras y de las nuevas nankang semis no se nada aún.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Flex

Cita de: pug206 en 08 de Julio de 2016, 22:45:34
Parecido a buen precio pero por debajo en prestaciones 595rsr que lo mejore solo toyo888 y yoko 048
Las yokohama ad08 podrían ir parecidas a las 070 pero son bastante más caras y de las nuevas nankang semis no se nada aún.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Donde podría mirarlas? Las medidas son 225/40/18 e mirad en neumáticos online pero los precios de toyo se disparan mucho....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


bea-1985

con las medidas que dices he buscado en http://www.tirendo.es/ y encontré los de Nankang por 73 euros...hay más baratos de Accelera, pero nunca he escuchado hablar bien ni mal de ellos...cuánto quieres gastar?
También mira en algunos comparadores de precios, allí ya verás donde te será más barato comprarlos

Alexwrx

En Talleres Cesar tienen buenos precios en semi slick.