Amortiguadores para Impreza Gx MY'04

Iniciado por zulo, 26 de Febrero de 2008, 18:32:10

zulo

Estoy buscando unos amortiguadores para mi GX pero la mayoría de marcas no ofrecen referencias para mi modelo. El caso es que no sé si son compatibles los de otros modelos, como el WRX, o si me tengo que resignar a lo que me ofrecen.
En particular estaba buscando Kayaba AGX, pero estoy abierto a otras posibilidades que no se excedan en el presupuesto.

Un saludo.

boris

#1
en el caso de los antiguos GT y GD(creo que se llamaba asi) valian los mismos amortiguadores para los dos si en el numero de bastidor salia el numero "GC8"(que hace referencia al tipo de chasis), asi que presupongo que en tu caso puede ser igual, pero no te lo puedo asegurar.Yo para que empiezes a hacer averiguaciones por ese punto.

Yo te puedo decir que acabo de comprar un koni por 187 cada uno, pero eso para GT. Me los a cogido mi mecanico y no se ni donde ni nada mas.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

zulo

#2
Gracias boris, yo creo que debe ser igual a lo que comentas. Según el cataloguillo que tengo que tengo de Kayaba no hay diferencia entre los impreza salvo el modelo outback que aquí no se vende.

subarisubari

#3
zulo no te fies de nada te lo digo porque a mi todo el mundo me djio que unos amortiguadores del sti spec c me valian perfectamente para mi wrx y cuando fui a montarlos no me valian mi aunque consegui hacerle unos acoples en la mangueta (por eso titin me llama el rey de remiendo jajaj) mi consejo es que quedes con alguien que tenga un wrx desmontes la rueda y midas la distancia entre tornillos(alto y ancho) si coincide "no problem".

BELLOTARU

#4
vamos a ver, los del WRX en un gx con chasis GD*, al menos en K-sport hay que hacer remiendo, pero no x la distancia entre tornillos, sino xq el acople del amortiguador es mas ancho que la mangueta y queda mucha holgura. En el R no pasa eso.

zulo

#5
El caso es que no conozco a nadie con un WRX para poder probar/medir o lo que hiciese falta, los de la tienda me dicen que los ultra sr sí que existen para mi Gx y a mi me da que los AGX me valdrían.

subarisubari

#6
hombre si te lo garantizan no veo problema eso si no sueltes un duro hasta que te los montes. ya nos ira contando como va el tema :wink:

parros

#7
Venga subari que según tintin tu montas cualquier cosa "remendando"
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#8
Cita de: "parros"Venga subari que según tintin tu montas cualquier cosa "remendando"

si si pero me lo hago :biggrin:

titin

#9
Cita de: "parros"Venga subari que según tintin tu montas cualquier cosa "remendando"

JAJAJAJAJJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJJAJJJAJAJJA
KE MAKINA
dedicada a subari 8 pistones