que suspension y muelles llevais???

Iniciado por rafayet, 24 de Mayo de 2008, 20:34:56

rafayet

pues estoy ya super decidido a poner las kayaba agx pero mi duda viene en que muelles debo poner?? quiero rebajar el coxe sobre 3 centimetros...
me gustaria saber q configuraciones de suspension y muelles llevais vosotros y q tal os va...

rafayet

#1
aqui todo el mundo va de serie :question:  :question: ????

PoXo

#2
El bellotaru gasta unas tein flex regulables, preguntale. Y subari tiene las del sti.  :roll:

MALU

#3
LO SIENTO RAFA, YO VOY DE SERIE, ASI QUE POCO TE PUEDO AYUDAR :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#4
Pues yo antes de llevar las Tein Mono Flex, llevaba la suspension de STI con muelles cortos H&R y muy contento... :r_21:

rieger_aka_arba

#5
Tein Flex :r_29:

BELLOTARU

#6
Cita de: "PoXo"El bellotaru gasta unas tein flex regulables, preguntale. Y subari tiene las del sti.  :roll:

Son las Super Street. En el R van muy bien, ya que estan diseñadas para un WRX que pesa 100 kg mas como minimo. Logicamente las flex son mejores, pero tb mas duras.

EDV11

#7
Apex performance.

Ni idea de cómo va... porque está en el taller y todavía no lo he catado :azn:

rafayet

#8
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "PoXo"El bellotaru gasta unas tein flex regulables, preguntale. Y subari tiene las del sti.  :roll:

Son las Super Street. En el R van muy bien, ya que estan diseñadas para un WRX que pesa 100 kg mas como minimo. Logicamente las flex son mejores, pero tb mas duras.

en cunato pueden salir las super street???????

scustom

#9
Kayaba son los mortis k llevamos de origen por lo menos en el 2.0R :r_29:
Yo despues de verano me pillo unas Tein Basic de esas, por precio estan bien
cuerpo roscado, solo que el amortiguador no es ajustable en dureza, pero
bueno, para lo que uso el coche ya ire sobrado  :r_95:

Aqui te dejo la lista de precios de TEIN, es la oficial asi que si te cobran mas es
que te estan dando el palo xD

http://www.tein.co.uk/price/subaru.html

Sumale menos de 100€ por portes.
Frankie Stroker Impreza 2003