Que frenos para un 2.0r??

Iniciado por markitos, 25 de Mayo de 2008, 23:44:50

subarisubari

#10
pzero descarao!!!

PoXo

#11
Yo llevo las RE-050 y van de puta madre no me canso de decirlo. Son muy buenas en seco y en mojado te sorprednderías de lo que echufa.

Y lo de los frenos, ya sabes si estás interesado dime algo. Yo estoy en tramites con el del sti para ver si se los compro.

FURAMAN

#12
Siempre puedes poner las Yoko S-Drive y en agua tendrás sensaciones únicas! :r_26:  :r_26:  :r_26: , vaya gloria de gomas en agua! :r_09:

carlostc

#13
yo llevo los brisgtone y van bastante bien

markitos

#14
Me salen por 540€ las cuatro montadas.

BELLOTARU

#15
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"pues yo que quereis que os diga. despues de probar el R en circuito en ningun momento me quede sin frenos ni acusé fadding. y lo llevo de serie.

Claro si te adelantaban hasta los caracoles, claro que te van bien.  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Tampoco es plan ir muy a saco que como te salgas mal hostion que te metes, y el seguro se lava las manos.

subarisubari

#16
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"pues yo que quereis que os diga. despues de probar el R en circuito en ningun momento me quede sin frenos ni acusé fadding. y lo llevo de serie.

Claro si te adelantaban hasta los caracoles, claro que te van bien.  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Tampoco es plan ir muy a saco que como te salgas mal hostion que te metes, y el seguro se lava las manos.

parao!!!

BELLOTARU

#17
Me gustaria veros a vosotros que tanto hablais. Salvo a Oscar que ya le he visto.

subarisubari

#18
Cita de: "BELLOTARU"Me gustaria veros a vosotros que tanto hablais. Salvo a Oscar que ya le he visto.

jajajaj era broma es que me lo han puesto a huevo jajaja

Muluc

#19
Raul, este año suben Titin y Subari al Jarama, por mis guevos que lo hacen, y les metes un repasito a estos turberos.   :r_29:  :s244: