Cambio llantas 18 por 17

Iniciado por abel.subaru, 01 de Septiembre de 2012, 02:39:25

abel.subaru

buenas compañeros pues despues de mucho tiempo con ellas y lo bien que le quedan cambio las llantas son replica prodrive en 18.
tienen neumaticos yokohama parada pero estan para cambiar en unos mil o dosmil km.

las llantas tienen rozaduras de aparcar.
motivo del cambio que ultimamente me muevo mucho con el coche y en los tiempos que estamos el huevito con 18 se traga mucho.
por eso busco unas 17 medianamente bien con algo de goma.


se encuentran en vallecas, Madrid

otto sti

#1
Muy guapas, no tardaras en cambiarlas, también depende de lo que te interese en 17", unas de sti del 2001 doradas de serie te encajarían por ejemplo ?

Saludos y suerte
PROUD OF BÓXER SOUND

luisabion

#2
yo vendo estas, si te interesan?

viewtopic.php?f=45&t=19120&p=287349#p287349

abel.subaru

#3
Perdonar el retraso estoi algo liado y dejo esto de lado
Bueno de momento sigo buscando algo si encuentro alguna venta barata vendere yo las mias Pero sigo abierto a cambios

roberygus

#4
hola yo tengo las multirradio de oz en 17 doradas con las gomas perfectas las 4 si te interesa acemos el cambio soy del ensanche de vallecas

Albersubi

#5
Hola!yo tengo dos juegos en 17",las del wrx de 2004 en blancas con neumaticos federal 595 para hacerle unos 2000km.
Y las otras son las que me traía el coche cuando lo compre,son las que montaban en el 2.0r sport 2007,doradas de 10 radios y con semi-slick dunlop direzza dg3 para hacerle mas o menos de 1000-1500km.,aunque son duras y aguantan mucho,lo mismo me quedo corto de kms.
Te interesa  alguna??
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor

abel.subaru

#6
Hola me puede interesar la oferta de las oz te envio un mp
Luego albersubi si quieres te dejo mi correo y me mandas fotos
Saludos

Shubaru

#7
Te puedo devolver las de 16 que te pillé y le meto unas 17 al mío :azn:

Loriente

#8
Editado.

Para que todo esté en orden en el foro, antes de postear nada, cada nuevo miembro debe presentarse en el apartado del foro denominado "Presentaciones". Ahí puedes contarnos un poco sobre ti y tu coche. Además, es importante que nos digas de dónde eres y lo pongas en tu perfil (aquí tienes informacion de cómo hacerlo). Además, es imprescindible que le eches un vistazo a las normas generales del foro, que puedes encontrar en este enlace.


viewtopic.php?f=45&t=246

abel.subaru

#9
se puede cerrar se las ha quedado el compañero Rober en un buen cambio por sus o.z multiradio en 17.
ahora el huevito va mas ligero.
muchas gracias compi un saludo