Se vende filtro de sustitución K&N nuevecito!

Iniciado por Rdesign, 18 de Octubre de 2008, 11:13:38

Rdesign

Vendo filtro de sustitución K&N sin ningún uso; ya que tonto de mi no miré las medidas y me ha venido el largo...Supongo que a un WRX o un STI le servirán, las medidas son .

Longitud exterior. 368mm

Anchura exterior. 165mm

Hondura. 24mm

Fotos

Aqui podeis ver la caja.


Aqui todo lo que viene dentro de la caja.


El filtro en sí.


Como podeis ver el plastico está abierto, ya que lo abrí antes de abrir el capot  :r_ly8:


Consejos de montaje (Ingles).


Adhesivo y tarjeta de garantia.


Es un filtro excepcional, en vez de ser de papel ese durillo como el que lleva de serie es una gasa envuelta por unos alambritos, y la parte exterior es de goma blanda. Lo he comprado por que paso de que le pongan un filtro de esos baratos en el taller, ya que quiero muchisimo a mi coche y no quiero que lleve cualquier cosa.

Como podeis observar no tiene ni un uso (ya que no me cabe  :r_8xzwl: ), a mi me costó 60€, pero como está el plastico abierto os lo vendo por 50€ y los portes van a mi cuenta.

En fin, ahora me toca tomar las medidas y volver a pedirlo XD espero haber aprendido la lección.

Un saludo y gracias!

MALU

#1
JODER QUE PUTADA, YO COMO TENGO UN R PUES TAMPOCO ME SIRVE...
PARA LA PROXIMA VEZ YA HAS APRENDIDO :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Rdesign

#2
¡Venga va up!

¿No le interesa a nadie? Seguro que sirve para los WrX/STI

subarisubari

#3
en cuanto me la vendes?

Rdesign

#4
Cita de: "subarisubari"en cuanto me la vendes?

¡Buenas!

Si te refieres al precio, lo dejo por 50€ y los portes a mi cargo (el filtro me costó 60€) esta absolutamente nuevo y sin ningún uso.

No te arrepentirás, es de buenisima calidad, yo ya lo he vuelto a pedir (esta vez de mi medida  :r_16: )

Un saludo!

subarisubari

#5
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "subarisubari"en cuanto me la vendes?

¡Buenas!

Si te refieres al precio, lo dejo por 50€ y los portes a mi cargo (el filtro me costó 60€) esta absolutamente nuevo y sin ningún uso.

No te arrepentirás, es de buenisima calidad, yo ya lo he vuelto a pedir (esta vez de mi medida  :r_16: )

Un saludo!


venga mandamelo, como lo hacemos? mi telf 667632319 david tehago martinez :biggrin:

Rdesign

#6
Subarisubari ya he empaquetado el filtro y he dado la orden a UPS para que lo vengan a buscar esta tarde a mi casa.

Según ellos lo tendrás mañana.

Un saludo y gracias!

MALU

#7
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "subarisubari"en cuanto me la vendes?

¡Buenas!

Si te refieres al precio, lo dejo por 50€ y los portes a mi cargo (el filtro me costó 60€) esta absolutamente nuevo y sin ningún uso.

No te arrepentirás, es de buenisima calidad, yo ya lo he vuelto a pedir (esta vez de mi medida  :r_16: )

Un saludo!


venga mandamelo, como lo hacemos? mi telf 667632319 david tehago martinez :biggrin:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: PUTO GAÑAN :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#8
Cita de: "Rdesign"Subarisubari ya he empaquetado el filtro y he dado la orden a UPS para que lo vengan a buscar esta tarde a mi casa.

Según ellos lo tendrás mañana.

Un saludo y gracias!


joer que rapidez gracias tio.

subarisubari

#9
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "subarisubari"en cuanto me la vendes?

¡Buenas!

Si te refieres al precio, lo dejo por 50€ y los portes a mi cargo (el filtro me costó 60€) esta absolutamente nuevo y sin ningún uso.

No te arrepentirás, es de buenisima calidad, yo ya lo he vuelto a pedir (esta vez de mi medida  :r_16: )

Un saludo!


venga mandamelo, como lo hacemos? mi telf 667632319 david tehago martinez :biggrin:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: PUTO GAÑAN :r_26:  :r_26:  :r_26:

de que te ries gañan? es mi apellido verdadero :s244: